fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialEl Mundial ‘amenaza’ a Modric

El Mundial ‘amenaza’ a Modric

Luka Modric tiene marcado en rojo en su calendario el Mundial de Qatar 2022, que se disputará entre noviembre y diciembre. El madridista es el capitán de Croacia, selección con la que logró ser subcampeón del pasado Mundial en Rusia (todo un hito para un país de apenas cuatro millones de personas), y sabe que esta será su última cita mundialista, incluso internacional, pues no hay garantías de que pueda llegar a la Eurocopa 2024. Además, es de los pocos representantes de la vieja guardia que resisten en la selección croata, ya sin su clásico compañero de medular Ivan Rakitic.

Gracias al trabajo que viene haciendo desde antes del Mundial de Rusia, acompañado por el kinesiólogo Vlatko Vucetic, Modric llegará a la cita con el gran nivel que viene mostrando desde hace años, pese a que ya cuenta con 37 veranos en su DNI. Pero pese a su estupenda preparación y a su historial de lesiones, que está prácticamente en blanco, la preocupación de Ancelotti radica en el día después del Mundial, en cómo regresarán sus jugadores de la cita de Qatar, en especial los más veteranos y con más kilómetros acumulados, como el propio Modric o Benzema.

“Será una temporada extraña…”

“Será una temporada extraña. Tendremos que mirar cómo vuelven los jugadores del Mundial, esa es la duda. Antes, poco problema; después, ya veremos. Pueden venir cansados, normalmente tras un Mundial te vas de vacaciones; ellos vendrán en el momento más alto de la temporada…”, reflexionaba Ancelotti en Helsinki tras la conquista de la Supercopa de Europa, en el debut oficial de la temporada. No es una preocupación menor, pues en circunstancias normales el Madrid perderá al menos a diez efectivos por la cita mundialista, una cantidad que podría crecer si logran billete para la cita los Lunin, Asensio, Ceballos, Camavinga, Mendy…

Modric afronta su undécima temporada con la camiseta del Real Madrid desafiando a la lógica: ya finalizó contrato en 2021, pero amplió por una temporada gracias a su gran rendimiento, algo que se repitió este verano, después de ser clave en el triplete del curso pasado. Y ha empezado como un tiro: ya lleva dos goles…

Noticias MundialEl Mundial ‘amenaza’ a Modric
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °