El PSG no quiere estrellas en su nueva camiseta

684
El PSG no quiere estrellas en su nueva camiseta

El PSG se ha convertido en un gigante indomable en la Ligue 1 desde la llegada de QSI en 2011. Los parisinos han conseguido, salvo en tres ocasiones (Montpellier, Mónaco y Lille), todos los títulos domésticos y rozan el décimo entorchado de la Ligue 1, un récord que ostentaría junto al Saint-Étienne y que le permitiría portar la estrella en el escudo de diez veces campeón que únicamente hasta la fecha ha podido lograr el equipo verde.

Sin embargo, el PSG no llevará la estrella pese a que podrá ejercer su derecho en caso de asegurar la Ligue 1 que tiene más que encarrilada. De acuerdo con la información de Le Parisien, el club se encuentra inmerso en el diseño de las camisetas de la próxima temporada y no contempla la estrella, que considera que debería usarla en caso de ganar la ansiada Champions League que tanto persigue desde que aterrizara Qatar en la capital francesa.

Entretanto, el PSG trabaja para diseñar una camiseta edición limitada que podrán obtener los aficionados en los principales puntos de venta del club nada más que se materialice el décimo título de la Ligue 1. Al Khelaïfi habrá conseguido, al fin, el objetivo de hacer del actual líder del campeonato el mejor equipo del fútbol francés. Todavía le falta ser el mejor de Europa, algo que no ha podido lograr en los once años de reinado qatarí en París.