fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialEl salvaje Lautaro - AS Argentina

El salvaje Lautaro – AS Argentina

Salió en la segunda mitad con el partido ya decidido para el Inter Milán aún así no quiso abandonar el terreno de juego sin dejar su rúbrica. Lautaro Martínez celebró un tanto marca de la casa ante su afición en la victoria por 3-1 frente al Cremonese. Potencia, fuerza y precisión se vieron anoche en su gol. Tres características que define a la perfección al delantero argentino, que está cuajando un año 2022 mayúsculo. Su mejor versión se presenta a un par de meses del inicio del Mundial de Qatar.

Anoche volvió a salir el ‘Toro’ al Giuseppe Meazza para recorrer más de 40 metras antes de batir al arquero rival con su pierna menos hábil. Su compatriota Joaquín Correa también anotó uno de los tres goles del Inter. Lautaro Martínez ha comenzado la temporada a un buen nivel como demuestran sus cifras individuales, que le sitúan como el máximo goleador de la Serie A con tres goles, los mismos que llevan Vlahovic y Kvaratskjelia aunque el argentino lleva un partido más.

Lautaro Martínez es uno de los argentinos más goleadores del año con una producción de 23 goles, es decir, lleva 20 tantos y tres asistencias en 2022. En cuanto a la vigente temporada, el delantero suma ya tres dianas y un pase de gol en la Serie A, necesita solo 72 minutos para marcar o asistir, según datos recogidos por SofaScore. Con 25 años ya está entre los mejores jugadores de la liga italiana.

Selección Argentina

Su puesto en el combinado nacional está prácticamente asegurado, el seleccionador Lionel Scaloni lleva contando con Lautaro Martínez desde que se hizo cargo de Argentina. Su presencia en la cancha fue clave durante la conquista de la Copa América en 2021 y en la Finalissima de 2022. También lo fue durante toda la fase de las Eliminatorias Sudamericanas permitiendo a su país afrontar una racha de victorias histórica.

Argentina llegará a Qatar con el papel de favorita, muy pocas selecciones pueden decir lo mismo, y lo hará con Lautaro Martínez como una de las grandes figuras a seguir durante el torneo.

Noticias MundialEl salvaje Lautaro - AS Argentina
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °