fbpx
miércoles, 3 Mar 2021
Inicio Visitar Consejos para viajar Emirates y Etihad pioneros en el uso del Travel Pass

Emirates y Etihad pioneros en el uso del Travel Pass

La compañía aérea Emirates y Etihad son dos de las compañías de transporte aéreo pioneras en la puesta en marcha del nuevo Travel Pass, el nuevo carnet para viajar con seguridad que ha puesto en marcha la IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Avión Etihad en vuelo
 

Eithad en las próximas semanas

Ambas aerolíneas lanzarán el Travel Pass en las próximas semanas. Para los clientes de Etihad, el Pase se ofrecerá inicialmente a los pasajeros de vuelos seleccionados desde Abu Dhabi en el primer trimestre del año. Mohammad Al Bulooki, director de operaciones de Etihad Aviation Group:

“Las pruebas de COVID-19 y las vacunas serán clave para que el mundo vuelva a volar. Desde el 1 de agosto de 2020, Etihad es la única aerolínea que requiere un resultado negativo de la prueba de PCR antes de la salida para todos los pasajeros en todo el mundo, y nuevamente a su llegada a Abu Dhabi, brindando a nuestros huéspedes la garantía adicional de seguridad cuando viajan con nosotros».

Emirates Airbus A380-861 A6-EDO (2) 

Emirates en abril

Para Emirates, antes de la implementación completa del Pase, la aerolínea implementará lo que denomina la ‘fase 1’ en Dubai. Esto le permitirá validar las pruebas de PCR de COVID-19 antes de la salida. Se espera que comience en abril, esto les dará a los pasajeros la oportunidad de enviar su estado de prueba COVID-19 a Emirates antes de llegar al aeropuerto, ahorrando tiempo y molestias en el sitio. Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates:

“Si bien los viajes internacionales siguen siendo tan seguros como siempre, existen nuevos protocolos y requisitos de viaje con la actual pandemia mundial. Hemos trabajado con IATA en esta solución innovadora para simplificar y transmitir digitalmente la información que requieren los países y gobiernos a los sistemas de nuestras aerolíneas, de manera segura y eficiente. Estamos orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas del mundo en poner a prueba esta iniciativa, que proporcionará una experiencia mejorada al cliente y facilitará convenientemente las necesidades de viaje de nuestros clientes «.

¿Qué es el Travel Pass?

Desarrollado internamente por IATA, el Travel Pass proporciona un pasaporte digital centralizado basado en una App para recopilar y verificar todos los requisitos previos al viaje que los pasajeros puedan necesitar. Dentro de la aplicación, los pasajeros podrán verificar que su prueba Covid-19 y/o vacuna cumple con los requisitos del destino al que desean viajar, e incluso pueden compartir sus certificados de vacuna o la prueba con las autoridades pertinentes para permitir el viaje.

Además de esto, brinda apoyo a los pasajeros tanto antes como durante la experiencia de viaje. Los pasajeros pueden, de un vistazo, encontrar información precisa y actualizada sobre las pruebas, las vacunas y los requisitos de viaje para su viaje. E incluso, pueden ayudarlos a localizar un centro de pruebas o laboratorio adecuado que cumpla con los estándares para las vacunas o las pruebas requeridas en su destino. .

Etihad Airways lanzará IATA Travel Pass
 

IATA y el Travel Pass

Algunos de estos laboratorios incluso podrán enviar de forma segura los resultados de las pruebas o los certificados de vacunación directamente a los pasajeros a través de la aplicación. Nick Careen, vicepresidente senior de IATA:

“Este es el primer paso para hacer que los viajes internacionales durante la pandemia sean lo más convenientes posible, dando a las personas la confianza de que están cumpliendo con todos los requisitos de entrada de COVID-19 por parte de los gobiernos. A medida que se vuelvan a abrir las fronteras, el IATA Travel Pass se mejorará aún más con más capacidades para cumplir con todos los requisitos de verificación de vacunación o pruebas de los gobiernos «.

Con la ayuda de estas dos aerolíneas de los Emiratos Árabes Unidos para probar la aplicación, IATA podrá recopilar información y comentarios cruciales de los usuarios, ayudándola a adaptar el Travel Pass para que sea la solución ideal para reiniciar el viaje.


Si te ha interesado esto, te puede interesar esto

5% de descuento en tu seguro de viaje (incluye COVID)

👋 COMENTA ✍ Y GANA! 🎁

 


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
24.5 ° C
26 °
23 °
44 %
2.1kmh
0 %
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
31 °
Sáb
23 °
Dom
23 °
Abu Dhabi
cielo claro
23.6 ° C
24 °
23 °
57 %
1kmh
0 %
Mié
24 °
Jue
26 °
Vie
29 °
Sáb
22 °
Dom
21 °