fbpx
lunes, 24 Ene 2022
InicioVisitarConsejos para viajarEspaña suaviza las restricciones para los turistas del Golfo

España suaviza las restricciones para los turistas del Golfo

España ha suavizado las restricciones de entrada para turistas procedentes del Golfo. Los visitantes no vacunados pueden ahora pasar sus vacaciones en España sin tener que someterse un PCR.

España, destino turístico

El país europeo ha suavizado las restricciones de viaje para los turistas procedentes de EAU, así como para los que vuelen desde Bahréin, a partir del 25 de octubre.

viajes emiratos covid

El 7 de junio, España abrió a los turistas procedentes de cualquier destino. Desde entonces, el país ha vuelto a acoger a visitantes de varios países, incluidos EAU.

España tiene un clima suave, en muchas partes del país puedes disfrutar de un clima agradable durante todo el año, además de atractivos paisajes otoñales. En invierno, los turistas que buscan el sol pueden dirigirse las Islas Canarias, donde se puede disfrutar de sol y temperaturas cálidas.

islas canarias espana viajar vivirendubai

En el norte del país, los viajeros pueden encontrar varias estaciones de esquí, la mayoría en la cordillera de los Pirineos. Las vacaciones de invierno en las grandes ciudades españolas también son mágicas. Puedes disfrutar de lugares como mercadillos navideños en Barcelona, Madrid y Sevilla, que ayudan a calentar las noches de invierno.

Turistas no vacunados en España

Los turistas vacunados de cualquier destino han sido bienvenidos a visitar el país desde su reapertura en junio. Pero ahora los turistas no vacunados también pueden viajar España si vienen de EAU o Bahréin.

espana abre turistas no vacunados

EAU se une a Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y Bahrein en la lista de países desde los cuales se puede viajar a España con fines turísticos. Según un comunicado de la oficina de turismo de España, los turistas incluidos en la lista podrán entrar al país sin necesidad de prueba PCR o certificado de vacunación o inmunidad.

Esta es una gran noticia, especialmente para la región del Golfo, ya que los residentes de la zona son amantes de España y su cultura. Se ha registrado un aumento en el número de viajeros a España en los últimos meses procedentes de la región, lo que ha hecho que el gobierno decida suavizar las restricciones.

visitar espana EAU invierno

Esto demuestra que España está pendiente del turismo que entra en el país y que la situación de Covid-19 está controlada. Esta actualización en las restricciones hará que aumente el número de turistas que llegan a España.

España abre sus puertas de par en par y recibe a los turistas de CCG con los brazos abiertos. Al ser un destino para todo el año, España tiene la ventaja añadida de atraer a los viajeros para el otoño y el invierno. Además, ahora, el Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades (ECDC) ha incluido a España en la lista de los países más seguros para viajar, lo que hace que los viajeros visiten el país tranquilos.

Qué necesitas para viajar

Antes de viajar a España, incluso si es en tránsito, todos los pasajeros deben tener el código QR que se obtiene tras rellenar el Formulario de Control Sanitario (FCS), disponible en Spain Travel Health.

Las compañías aéreas o marítimas solicitarán el código QR antes de embarcar y en el punto de llegada el personal de los aeropuertos y puertos también comprobará el código QR.

formulario entrada espana turistas emiratos

Las normas de viaje pueden cambiar con frecuencia, por lo que todos los turistas deben consultar aquí los requisitos de entrada a España más actualizados antes de volar.

Sólo los viajeros procedentes de países de la Unión Europea o los que figuran en la lista de países seguros pueden viajar a España sin una prueba PCR o certificado de vacunación. La lista se actualiza constantemente y puedes encontrarla aquí.


 

Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
20.8 ° C
21 °
20.1 °
46 %
3.6kmh
0 %
Lun
21 °
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
24 °
Vie
22 °
Abu Dhabi
cielo claro
20.5 ° C
21.1 °
20 °
60 %
4.1kmh
0 %
Lun
20 °
Mar
21 °
Mié
21 °
Jue
22 °
Vie
21 °