fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeActualidadVivirExpatriado pakistaní gana 10 millones AED en el sorteo de Mahzooz

Expatriado pakistaní gana 10 millones AED en el sorteo de Mahzooz

Un pakistaní, mecánico de máquinas, que vive en Abu-Dhabi se ha convertido en el 29º multimillonario de Mahzooz. Ha ganado la friolera de 10 millones AED en premios en metálico en el sorteo semanal número 96 de Mahzooz.

Saad, un expatriado de Pakistán que ha estado viviendo en los Emiratos Árabes Unidos durante los últimos 9 años, es el segundo ciudadano pakistaní que gana el título de multimillonario de Mahzooz.

El primer afortunado de la historia de los premios que entrega Mahzooh, que consistió en 50 millones, fue otro pakistaní, Junaid. Desde entonces, Mahzooz ha hecho 29 multimillonarios y ha regalado cerca de 300 millones en premios.

Durante la conferencia de prensa celebrada para anunciar el último ganador, Farid Samji, CEO de EWINGS, operador de Mahzooz, dijo: “Estamos encantados de ver que tenemos otro ganador del gran premio de Pakistán que se lo merece, y esperamos que Mahzooz puede dar a todos aquellos que tienen grandes sueños la buena vida que se merecen”.

Agregó: “Los ciudadanos pakistaníes constituyen nuestra tercera base de clientes más grande. Más de 190 de ellos estuvieron entre los ganadores del segundo premio de AED 1M, y 12 ganaron el premio de 100,000 cada uno”.

El ganador compartía piso en Abu Dhabi

Actualmente, el afortunado ganador Saad vive en un alojamiento compartido proporcionado por su empleador. El ganador de 32 años ha sido un participante frecuente de Mahzooz, comprando botellas de agua todas las semanas y su vida parece haber cambiado drásticamente después de acertar cinco de los cinco números ganadores.

Saad dice que eligió los números ganadores, 5, 14, 18, 24, 35 al azar y le pidió a su esposa que eligiera otro conjunto de 5 números, como parte de la nueva oferta por tiempo limitado de Mahzooz que ofrece a los participantes una entrada complementaria adicional en el semanario sorteo, al comprar una botella de agua por AED 35. Aunque la esposa de Saad eligió cuidadosamente su línea, fue el conjunto de números de Saad lo que lo convirtió en millonario al final.

10 millones AED para un asalariado 2000 AED

Ganar 10 000 000 AED es sin duda un apoyo financiero liberador para Saad, quien gana 2000 AED por mes, trabajando como mecánico y operador de máquinas en una fábrica de aluminio.

A pesar de estar casado durante cuatro años, Saad no ha podido traer a su esposa a los Emiratos Árabes Unidos porque no puede permitirse una residencia independiente y vive con otros trabajadores en un alojamiento compartido proporcionado por el empleador.

“Soy el único sostén de mi familia y soy responsable tanto de mi madre y mi hermana enfermas, que perdieron a su marido por un tumor cerebral el año pasado, como de su hijo”.

Saad iba a dar un paseo nocturno con su primo y amigos cuando pensó en iniciar sesión en su cuenta de Mahzooz para ver el sorteo. Se sorprendió al saber que había ganado AED 10 millones, por lo que le pidió a su primo que detuviera el automóvil en medio del desierto para poder entender la situación. “Estoy tan feliz. Este regalo inesperado me llegó justo cuando más lo necesitaba, y quiero agradecer a Mahzooz por hacer una diferencia en mi vida”, agrega Saad.

El ganador donará una parte a las víctimas de las inundaciones de Pakistán

Cuando se le preguntó en qué piensa usar el dinero, Saad dijo que planea donar una parte de la ganancia a las víctimas de las inundaciones en Pakistán y que le gustaría usar el resto del dinero para traer a su familia a los Emiratos Árabes Unidos y comenzar un negocio con sus amigos.

Otros premios de Mahzooz

El 96º sorteo semanal de Mahzooz en directo, también vio a 110 ganadores compartir el segundo premio de un millón de dirham y 4,102 ganadores se llevaron el tercer premio de AED 350 cada uno. Además, tres ganadores se llevaron a casa 300 000 AED en el sorteo que cuenta con tres ganadores garantizados cada semana. El premio en metálico total ganado en el sorteo número 96 fue de 12.735.700 AED.

La oferta por tiempo limitado aún está vigente, lo que permite a los participantes aprovechar una entrada complementaria en el sorteo, al comprar una botella de agua por AED 35. Con la entrada adicional, los participantes pueden elegir un conjunto adicional de 5 números, duplicando así sus posibilidades de ganar.

ActualidadVivirExpatriado pakistaní gana 10 millones AED en el sorteo de Mahzooz
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °