fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialFerdinand: “Nadie hacía lo que hace Bellingham con su edad”

Ferdinand: “Nadie hacía lo que hace Bellingham con su edad”

Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United y de la selección inglesa, alabó a Jude Bellingham y dijo que ningún centrocampista inglés hacía las cosas que hace Bellingham con su edad. El centrocampista del Borussia Dortmund anotó este lunes, ante Irán, su primer tanto con la camiseta de los ‘Tres Leones’, abriendo el camino a la victoria inglesa. “Bellingham tenía mucha confianza y compostura cuando hablaba en las entrevistas antes del torneo. Y ha demostrado lo mismo en el campo. La autoridad con la que juega en el campo va más allá de su edad. Es un futbolista fabuloso, capaz de jugar así en una Copa del Mundo a su edad”, dijo Ferdinand en la cadena británica BBC. “Hablamos mucho de los grandes centrocampistas que han jugado para Inglaterra en nuestra generación, pero ninguno ha hecho las cosas que él está haciendo con su edad. No digo que sea mejor ni que vaya a ser mejor que ellos, pero a esta edad no habíamos visto esto, y es fantástico”, añadió.

Bellingham

Jude Bellingham, que este lunes anotó el primer gol de su carrera con la selección de Inglaterra, admitió que está muy “orgulloso” de sí mismo por el tanto y por haber ayudado a que su equipo golee por 6-2 a Irán en su debut en el Mundial de Qatar 2022. “Os dije que me estaba guardando ese gol”, dijo Bellingham a la cadena británica BBC, después de que, en una entrevista previa al Mundial, asegurara que aún no se había estrenado con Inglaterra porque estaba esperando al torneo. “Ha sido un gran partido para nosotros. Seis goles en una Copa del Mundo es impresionante, juegues contra quien juegues”, señaló. “A base de goles conseguimos abrirles, pero el comienzo fue duro y tuvimos que trabajar. Es importante que hayamos aprendido cómo crear ocasiones contra esta clase de equipos. Estoy un poco decepcionado por los dos goles que nos han marcado”, aseguró el jugador del Borussia Dortmund.

Sobre su gol, pasada la media hora, explicó que pensaba que lo había fallado y que se hizo la promesa a sí mismo, al comienzo de esta temporada, de que iba a marcar más goles tanto en el Dortmund como en Inglaterra. “Ha sido un centro brillante de Shaw y yo estaba ahí para cabecear. Ha sido un momento de mucho orgullo para mí”, dijo. “Cuando ganas te quitas presión. Sabemos que aún queda para los dos siguientes partidos, pero tenemos que seguir al mismo nivel, jugar bien y conseguir otras dos victorias. Mantener esta mentalidad todo el torneo”, finalizó Bellingham.

Noticias MundialFerdinand: “Nadie hacía lo que hace Bellingham con su edad”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
clear sky
24.4 ° C
25 °
23.9 °
66 %
1.5kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °