Feria de colegios y guarderías Dubai 2024. Los mejores Centros educativos bajo un mismo techo

349

El próximo 27 y 28 de abril en el Dubai World Trade Center (DWTC), se celebra la Feria de Colegios y Guarderías Dubái 2024. El acceso al evento es gratuito. La elección del mejor colegio para tus hijos, sobre todo si es el primer año de cole, puede ser una tarea complicada. Si vives en Emiratos o acabas de llegar al país y tienes hijos en edad escolar, seguramente una de las gestiones que más quebraderos de cabeza te va a traer, es la elección del colegio.

La Feria de Colegios y Guarderías Dubái 2024

La Feria de Colegios y Guarderías Dubái 2024 tendrá lugar en el Dubai World Trade Center (DWTC) los próximos 27 y 28 de abril.

Un evento repleto de una increíble variedad de colegios y guarderías. Una oportunidad única y gratuita para obtener respuestas a todas tus preguntas sobre la educación de tus hijos y la elección del mejor colegio en Dubái.

En un mismo recinto podrás visitar los mejores colegios de Dubái, hablar con el personal docente y visitar las instalaciones de manera virtual. Todo bajo un mismo techo.

Feria-colegios-guarderias-dubai

​Además, las instalaciones del DWTC ofrecen la comodidad de estacionamiento cubierto cerca del salón y una variedad de alimentos y bebidas disponibles durante el evento.

La Feria de Colegios y Guarderías 2024 es un evento informativo y dinámico para conocer a los requisitos y procedimiento de registro, hablar con los responsables de los colegios y guarderías. Así como conocer y preguntar sobre tarifas, tasas y otros requisitos de ingreso en todas las etapas escolares.

La Feria de Colegios y Guarderías Abu Dhabi 2024

La fecha para este mismo evento en Abu Dhabi, está aún por confirmar. Visita la página web de la Feria de Colegios y Guarderías Abu Dhabi 2024 para conocer los detalles de cuándo y dónde se celebrará este evento.

Consejos para elegir el mejor colegio en Dubai

Elegir el mejor colegio para tus hijos puede ser complicado tanto si acabas de llegar al país, como si resides desde hace tiempo. Si es vuestra primera vez como papis en esta difícil tarea de elegir guardería o colegio en Dubai, no dejes de leer esta guía con información y consejos para ayudaros en este proceso de elegir el mejor colegio en Dubái.

Al igual que otros países, EAU cuenta con un sector educativo tanto público como privado. El sistema educativo público está abierto a todos los residentes, pero las clases suelen impartirse en árabe y el inglés como segunda lengua.

Además, todas las escuelas públicas están separadas por sexos, por lo que, si tiene hijos de distinto sexo, tendrán que asistir a escuelas diferentes. Por este motivo, muchas familias de expatriados prefieren enviar a sus hijos a una de las más de 140 escuelas privadas de Dubai.

colegios en dubai emiratos

Hay muchos colegios internacionales privados en Dubai. Algunas escuelas siguen el sistema educativo británico e imparten el plan de estudios nacional de Inglaterra. Otras escuelas siguen el programa de estudios de las escuelas públicas de EE.UU, India o EAU. Así como el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

En los colegios privados de Dubai también existe un programa de estudios local, por lo que tus hijos también tendrán la oportunidad de estudiar árabe y estudios islámicos o estudios sociales de EAU para estudiantes no musulmanes.