Francia Se aleja Zidane y se acerca Conte

1284
Francia Se aleja Zidane y se acerca Conte

El PSG sigue trabajando para intentar un giro radical en verano que le permita, de una vez por todas, acercarse a conseguir la ansiada Champions League que lleva persiguiendo durante más de una década. El banquillo será uno de los primeros puestos en sufrir cambios y, de acuerdo con la información de Le Parisien, Antonio Conte se ha ofrecido a Qatar para notificarles que está dispuesto a dejar el Tottenham para suceder a Pochettino.

Escudo/Bandera PSG

La prioridad del Emir de Qatar sigue siendo Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico sigue esperando a la selección francesa para darle el relevo a Deschamps a partir del Mundial, por lo que el PSG tiene que buscar otras soluciones ante la falta de margen de maniobra. Conte ha admitido en privado que desea entrenar a los parisinos y podría liberarse del Tottenham en junio tras haber sucedido a Nuno Espirito Santo en noviembre.

Una de las condiciones de Conte a Qatar es que no quiere trabajar con Leonardo. Según Le Parisien, el italiano no tiene en alta estima al todavía director deportivo del PSG, que aún no sabe si seguirá la próxima temporada. A pesar de los deseos del técnico del Tottenham, la dirección deportiva del club no contempla como prioridad fichar a Conte, aunque barajará la posibilidad en caso de que falle la opción de Zidane.