fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialGattuso cuida el ánimo de Gayà

Gattuso cuida el ánimo de Gayà

José Luis Gayà acude casi cada día desde que llegó el pasado sábado de Doha a la Ciudad Deportiva de Paterna. El capitán del Valencia se trata allí del leve esguince de tobillo que le ha privado de jugar su primer Mundial. La dolencia prácticamente ha desaparecido, de hecho los servicios médicos del Valencia apuntaban en su valoración que podría haber llegado al partido de Costa Rica de este miércoles, aunque precisamente por ello perdura la herida anímica.

Luis Enrique ha explicado hoy en Doha que los médicos de la selección le apuntaron que Gayà estaría 15 días de baja, de ahí su decisión, aunque tal diagnóstico no se ajusta al de los galenos del Valencia ni tampoco a la información que les transmitieron desde la concentración de España, que hablaba de un periodo de baja de entre 7 y 10 días con una evolución positiva en las primeras 24 horas. A día de hoy sigue llamando la atención por Valencia la premura y urgencias con la que se tomó la decisión de que regresara a España, si bien, el cuerpo técnico blanquinegro pretende que Gayà pase página cuanto antes, porque de nada le sirve lo contrario.

Gayà ha recibido el apoyo del Valencia y en concreto de Gennaro Gattuso, que se puso en contacto con él para transmitirle su ánimo y para informarle que le concedía unos días más de descanso que al resto de jugadores no presentes en Qatar para desconectar. Gayà, así, deberá incorporarse a los entrenamientos con el grupo el próximo martes 29 de noviembre, tres días después que los no internacionales, que lo harán el 26. Gattuso quiere aprovechar el contratiempo para que su capitán, pieza clave en el equipo, llegue con las pilas cargadas al segundo y decisivo tramo de competición.

Gayà está en fase de hacer borrón y cuenta nueva para centrarse en sus objetivos profesionales a corto y medio plazo. A fin de cuentas 2023 comenzará para Gayà y el Valencia con dos opciones de título en juego: la Supercopa y la Copa del Rey. Además, el capitán blanquinegro asimila que ha perdido la guerra del Mundial, aunque le queda mucho camino por recorrer con España, como la fase final de la Liga de las Naciones y la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

Noticias MundialGattuso cuida el ánimo de Gayà
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
23.3 ° C
24 °
21.1 °
69 %
2.1kmh
40 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
24.4 ° C
25 °
23.9 °
66 %
1.5kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °