fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialGuillamón: “Sueño con jugar en Europa con el Valencia”

Guillamón: “Sueño con jugar en Europa con el Valencia”

Hugo Guillamón ha estrenado el canal oficial de Twitch del Valencia. El canterano, recién renovado hasta 2026, ha sido el ‘padrino’ de la nueva plataforma que quiere potenciar la entidad. Guillamón ha interactuado con los aficionados del Valencia durante casi una hora. El mediocentro ha respondido a todo. Ha explicado sus inicios, los sueños que persigue como jugador del Valencia y sus planes de futuro. Guillamón se ve toda la vida en el Valencia.

Para empezar, el ‘6′ del Valencia ha analizado las sensaciones que transmite el equipo con Gattuso. Guillamón ha resaltado, sobre todo, el buen ambiente que reina en el vestuario: “El equipo está muy bien. Con ganas y ambición. En casa con la afición somos más fuertes. Somos un equipo difícil de ganarnos. Fuera de casa nos está costando más pero es cuestión de tiempo que cojamos la dinámica”. El buen ambiente que transmite Gattuso también contagia. “El míster nos ha ayudado a crecer. El equipo está contento con su llegada. Me ayuda mucho y me dice lo que puedo mejorar, hacer y lo que puedo dar al equipo”, ha reconocido Guillamón.

El canterano ha explicado una vez más el eterno debate sobre su puesto ideal, sobre todo porque con el Valencia es mediocentro y con la Selección juega de central. “Me siento bien en ambas posiciones. Aquí juego más de mediocentro. En la Selección ayudo donde sea. Es un orgullo poder estar allí y poder compartir vestuario con ese tipo de jugadores. En la última concentración se respiraba el ambiente de que cada vez queda menos para el Mundial. Sueño con estar en Qatar y más viendo que he entrado en la última convocatoria. Pero me lo tomo con tranquilidad”, ha señalado Guillamón.

Foto de jugador

El mediocentro ha reconocido que esta renovación ha sido muy especial para él. Hugo entró en la Academia con cinco años y ha pasado por todas las categorías. El sueño de jugar con el Valencia en Europa le persigue cada noche: “Es muy bonito ir pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Imagínate lo que se siente. No he tenido la suerte de jugar con Europa con el Valencia CF y ojalá pueda darse. Es algo que yo sueño, como el Mundial”.

Guillamón ha interactuado con los aficionados del Valencia en el estreno del canal oficial de Twitch del club.

Ampliar

Guillamón ha interactuado con los aficionados del Valencia en el estreno del canal oficial de Twitch del club.Valencia CF

Uno de los recuerdos más amargos que tiene Guillamón es la final perdida de Copa ante el Betis. “Fue una pena porque lo tuvimos muy cerca. Lloré porque me sentí muy mal por verlo tan cerca después de un año de sufrir mucho. Era una oportunidad muy buena para llevarnos una Copa. Fue la derrota más difícil de mi carrera. Seguro que vendrán más finales. Vamos a darles alegrías a la afición. Tenemos la Supercopa de España que es otro título más y pelearemos por ello”, ha comentado Guillamón.

El canterano ha tenido tiempo para repasar su lado más personal y sus estudios en la Universidad. “Todos tenemos 24 horas y yo intento tener mi tiempo también para estudiar Ingeniera Biomédica. Este año quiero acabar segundo y algo de tercero. Voy poco a poco, intentando hacerlo bien, sacando asignaturas”, sentenciado.

Noticias MundialGuillamón: “Sueño con jugar en Europa con el Valencia”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °