fbpx
sábado, 16 Ene 2021
Inicio Ofertas Restaurantes españoles Hasta un 20% de descuento en Lola Taberna (Promo apertura)

Hasta un 20% de descuento en Lola Taberna (Promo apertura)

Autor: Redacción Vivir

 

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

20% de descuento en factura en Lola Taberna (15% latinos)

Consigue un descuento directo en la factura final en este restaurante español con tu carnet de Vivir en Dubái. 20% de descuento a españoles y 15% a latinos.

Oferta de apertura y limitada en el tiempo

Oferta

Cuando pidas la factura de lo que hayas comido o bebido en Lola Taberna, enseña tu carnet de VIVIR EN DUBAI/EN ESPAÑOL y os harán a la mesa completa un 20% de descuento en tu factura final. Así de sencillo. Obviamente no entran en el descuento productos con otras promociones, como 2×1, packs cerrados, etc.

¿Dónde está tu carnet de miembro? Al final de la newsletter que enviamos cada semana con novedades y descuentos a los lectores de Vivir en Dubái.

Si todavía no la recibes, puedes solicitarla aquí y la recibes a los pocos minutos.

Descuento por miembro: 20% o 15% en factura final

Válida hasta: oferta de apertura. Aprovéchala hasta que se acabe. De momento no hay fecha decidida, pero podría ser en cualquier momento.

Horario de la oferta: durante todo el horario de apertura

Sobre Lola Taberna

Es el último restaurante español que ha abierto. Ellos prefieren llamarlo taberna, porque es más una taberna, con todas las connotaciones positivas, que un restaurante. Se encuentra en TRYP by Wyndham, Barsha Heights, TECOM, en el local que anteriormente albergaba BARBARY.

El restaurante está inspirado en las animadas calles de Andalucía en el sur de España, hogar de Lola Flores, el ícono del flamenco que inspiró el lugar.

El ambiente es totalmente español, divertido e informal, pero muy profesional. Los camareros son los típicos camareros simpáticos. Y la música, si cierras los ojos, te transporta a España.

Platos recomendados en Lola Taberna

Cochinillo, no te lo puedes perder. Una de las mejores selecciones de embutidos de Dubái. Jamón (serrano e Ibérico) cortado en directo. Huevos rotos.

Los platos vienen de toda España, desde la paella valenciana hasta las patatas bravas de Madrid, pasando por el queso manchego, así como las gambas al pil pil, el arroz caldoso de bogavante (arroz de langosta) y, por supuesto, la sangría. Por cierto, que tienen un sistema de sangría al instante súper, of course, innovación española.

Tipo de restaurante: taberna española

Más información: www.lolataberna.com
Tfno.: 04 247 66 88 y 055 843 26 11

 

Más ofertas