fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialHazard corre peligro - AS.com

Hazard corre peligro – AS.com

Eden Hazard se ha atascado en el peor momento posible, a menos de un mes para que Bélgica haga su debut en el Mundial de Qatar 2022, el 23 de noviembre ante Canadá. El atacante belga asomó la patita durante el debut del Real Madrid en la Champions League 2022-23, pero se ha apagado con el paso de las semanas y en este momento es el sexto en una carrera con siete contendientes: en el ataque tiene por delante a Benzema, Vinicius, Rodrygo, Valverde y Asensio, y sólo supera en la mente de Ancelotti a Mariano.

El plan del italiano en este inicio de temporada era dotar a Hazard de un nuevo rol para intentar exprimir las últimas gotas de calidad del belga, que apenas las soltó en las tres temporadas anteriores en el Real Madrid. La irrupción de Vinicius descarta a Hazard como alternativa en el extremo izquierdo, su posición preferida; el brasileño le mejora con mucho a nivel de rendimiento y, con su juventud, apenas requiere rotaciones. De ahí que Ancelotti pensase en Hazard para hacer el rol de Benzema cuando el francés no estuviese. Y el primer experimento salió muy bien.

Roberto Martínez sigue creyendo en Hazard

Fue el 6 de septiembre, en casa del Celtic: Benzema se lesionó y Hazard salió para hacer un gol y dar una asistencia en la hora que jugó. Sin embargo, ante el Mallorca apenas se le vio y ahí apareció Rodrygo para ejercer ese papel, con gol y asistencia. El brasileño ha mostrado mayor adaptación al puesto de nueve y sus cifras lo refrendan: lleva seis goles y cinco asistencias esta temporada. Hazard, por contra, no ha vuelto a dejar huella en el marcador desde aquella noche en Celtic Park, en septiembre.

Su participación ha caído drásticamente desde entonces: no juega en Liga desde el 11 de septiembre, en Varsovia ante el Shakhtar volvió al extremo izquierdo y decepcionó y en Leipzig se le vio poco en el cuarto de hora de que dispuso. No es el mejor contexto para afrontar un Mundial en el que ya hay debate en Bélgica sobre si conviene que un jugador tan intrascendente en su club sea titular con la selección. Roberto Martínez le mantiene la confianza, tanto que ve cosas que el resto no logran apreciar: “He visto al mejor Hazard en cuanto a talento”, comentó el español durante el último parón de selecciones.

Noticias MundialHazard corre peligro - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
23.1 ° C
24 °
19.2 °
73 %
1.5kmh
0 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
25 °
Abu Dhabi
overcast clouds
23.2 ° C
23.3 °
22.1 °
84 %
1kmh
99 %
Thu
26 °
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
25 °