Heather O’Reilly trollea a Cristiano: “Jugaré Champions a los 37 años y Ronaldo no”

429
Heather O’Reilly trollea a Cristiano: “Jugaré Champions a los 37 años y Ronaldo no”

Luego de anunciar su regreso a las canchas tras casi tres años de retiro, la exseleccionada del USWNT, Heather O’Reilly hizo uso de sus redes sociales para publicar sobre su futura participación en la Champions League femenil con el conjunto del Shelbourne FC de Irlanda.

La tres veces campeona olímpica y ganadora del Mundial de 2015 con el USWNT, bromeó sobre su participación en la máxima justa a nivel de clubes y la ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que todo apunta a que el atacante del Manchester United se perderá el máximo certamen europeo por primera vez en 20 años a no ser

“Rumbo a jugar Champions League a los 37 años y Ronaldo no lo hará”, escribió la exestrella de la selección femenil de Estados Unidos.

Cabe resaltar que la participación de O’Reilly con el Shelbourne FC de Irlanda, será la primera ocasión en la que la norteamericana dispute el certamen europeo, mismo por el que decidió regresar del retiro y fichar con el cuadro irlandés, equipo con el que ya ha visto actividad en los encuentros de Copa en Irlanda.

En su presentación con el Shelbourne, O’Reilly reconoció que su decisión de regresar a las canchas estuvo impulsada por Arsene Wenger, ex entreandor del Arsenal, quien le recomendó volver para disputar la Champions.

“Arsene Wenger fue el catalizador para sacarme del retiro, volver a ponerme las botas e intentarlo con el Shelbourne”, Explicó la estadounidense.