Academia de porteros

Iker Casillas ha abierto una academia de porteros que lleva su nombre, y ha decidido que la primera sede esté ubicada en los Emiratos Árabes. Hasta allí ha viajado para presentar un proyecto que le tiene más que ilusionado y que probablemente le lleve a viajar hasta allí de forma continua.

Sedes por todo el mundo

Ahora que ya se ha retirado de los terrenos de juego, Casillas tiene muy claro que quiere seguir ligado a su gran pasión, y no se le ha ocurrido mejor forma de hacerlo que esta. Además, no piensa parar aquí, porque Iker tiene en mente abrir sedes de esta escuela con la que tan entusiasmado se ha mostrado en sus redes sociales por diferentes zonas del mundo.

Así que, aunque siga viviendo en Madrid, todo apunta a que le esperan varios viajes a lo largo del curso.

Iker casillas presenta academia dubai vivir

Casillas: «un proyecto hecho realidad»

En su cuenta de Instagram, Casillas ha escrito: «Hoy es un gran día para mí. Siempre he tenido claro que quería ayudar a niños y niñas, jóvenes y profesionales a formarse en el fútbol y a alcanzar el éxito de una manera honesta y con buenos valores. Un proyecto con el que poder retornar parte de lo aprendido. Y hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, se ha hecho realidad.

Hemos presentado en Dubái, la primera @1kacademy en la sede del @dubaisc junto con su secretario general, Your excellence Highness Saeed Mohammed Hareb, y @therealsalgado , fundador del club @fursanhispania. Un proyecto que arrancamos en Dubái pero que acercaremos, ojalá, a muchos rincones del mundo.

Un centro deportivo de alto rendimiento que tiene como objetivo la formación académico-deportiva de sus jugadores. Programas adaptados a cada edad y con una metodología innovadora diseñada por un equipo experto. Formar a través del fútbol es transmitir pasión, educación, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto y futuro.

Gracias a todos los que lo han hecho posible: #FundacionIkerCasillas, Aix Investment Group, centros educativos, entrenadores, padres, niños, patrocinadores….

Hoy se convierte en un proyecto de ilusiones compartidas. Esto no ha hecho nada más que empezar. El fútbol es nuestra pasión. La formación es tu futuro. ¡¡Vamos!!»

www.ikercasillasacademy.com/