fbpx
Saturday, 2 Mar 2024
HomeNoticias MundialIñaki Williams tiene una semana de vacaciones

Iñaki Williams tiene una semana de vacaciones

Iñaki Williams ha regresado a casa por Navidad antes de lo que hubiera deseado tras su debut en los tres partidos del Mundial con el combinado de Ghana: “Ya estoy en Lezama, ya estoy en casa, pero ahora me voy a coger una semanita de vacaciones para volver lo más fuerte posible que la vuelta viene dura y con mucha ilusión”, lanza en un vídeo grabado por el club rojiblanco desde Lezama este lunes tras su vuelta de Qatar con la eliminación del combinado africano del Mundial.

Williams, que goza del merecido descanso tras las cargas de trabajo en el campo con su selección y el propio estrés generado por la competición en Doha, ha coincidido con sus compañeros del Athletic, que se entrenaban a las 11 h a puerta cerrada en la factoría rojiblanca. Dialogó con Ernesto Valverde y con Iribar, entre otros, contando su experiencia internacional en la Península de Arabia. El delantero no participará en los amistosos ante el Real Valladolid y Chivas de este martes en Anduva y del domingo en San Mamés en la minipretemporada diseñada por Ernesto Valverde tras el parón del Mundial, aunque sí frente al Sestao River en Copa. Sus propios compañeros ya disfrutaron de dos semanas de vacaciones en el mes de noviembre, mientras que su hermano Nico y Unai Simón siguen en liza con España para medirse este martes en los octavos de final ante Marruecos.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialIñaki Williams tiene una semana de vacaciones
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
17.9 ° C
19 °
14.1 °
39 %
2.1kmh
0 %
Sat
20 °
Sun
21 °
Mon
24 °
Tue
25 °
Wed
22 °
Abu Dhabi
clear sky
20.1 ° C
21.1 °
17.1 °
48 %
2.1kmh
0 %
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
26 °
Tue
24 °
Wed
21 °