fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeCatar MundialInaudito en un Mundial: ¡la grada de Qatar se vació en el...

Inaudito en un Mundial: ¡la grada de Qatar se vació en el descanso!

Los aficionados de Qatar abandonaron a su selección concluidos los primeros 45 minutos de su debut mundialista y cuando ya perdían 0-2 ante Ecuador. Al iniciar la segunda parte, diversas zonas de las gradas lucieron con bastantes huecos, pese a que en la primera mitad los asientos habían estado abarrotados.

gradas vacias qatar futbol mundial (1)La zona que más evidenció la marcha de la afición, al descanso del partido, fue la de detrás de una portería, pues ahí ‘una marea roja’ llenaba de color ese sector, el cual desapareció en un 70 por ciento para la segunda parte. Asimismo, del otro lado del estadio, arriba de la grada de Ecuador, se hizo notoria la salida de los hinchas locales, quienes dejaron asientos blancos vacíos.

Algunos aficionados, ya en las afueras del estadio, reportaron algunas declaraciones de la afición qatarí: “Ya perdimos; tantos años de espera para que jueguen así este partido”. Será el próximo viernes, 25 de noviembre, cuando Qatar continúe con su paso mundialista al enfrentar a Senegal.

La reacción en redes de los aficionados

En redes sociales el hecho no pasó desapercibido. Los usuarios criticaron que Qatar haya sido sede del Mundial. Inclusive uno que otro pidió que se suspenda el Mundial y aseguraron que esto deja una mancha para la historia del torneo.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Catar MundialInaudito en un Mundial: ¡la grada de Qatar se vació en el...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °