fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeNoticias MundialInglaterra y Alemania, los mejores mercados para los estadounidenses en Europa

Inglaterra y Alemania, los mejores mercados para los estadounidenses en Europa

La llegada de Chris Richards a la Premier League con el Crystal Palace incrementa el número de representantes que tendrá el USMNT en la próxima campaña del balompié inglés, hecho que demuestra que dicho país comienza a convertirse en un gran mercado para recibir a los mejores talentos estadounidenses.

Además de Chris Richards y su fichaje con el Palace de Patrick Vieira, otros seleccionados del USMNT como Tyler Adams, Brenden Aaronson, Matt Turner, Antonee Robinson y Tim Ream se sumarán a esa legión estadounidense que probará suerte en la que es considerada la liga más competitiva del mundo.

Dentro de los jugadores que han tenido dicha suerte destacan Christian Pulisic, quien con el Chelsea buscará dominar esta nueva temporada, además de Zack Steffen, quien decidió salir del Manchester City para tener minutos de juego previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y también está el caso del técnico Jesse Marsch, quien dirigirá su primera campaña completa en Premier League.

Sin embargo, otros nombres como el de DeAndre Yedlin, Josh Sargent y los históricos Clint Dempsey y Tim Howard, entre otros también han escrito su historia en el balompié Inglés en algún momento de su carrera por el fútbol europeo.

Alemania, la otra liga que apuesta por el mercado estadounidense

A pesar de la gran cantidad de estadounidenses que han llegado a la Premier League para la próxima temporada, el fútbol inglés no es el único que contará con invasión estadounidense. Ya que la Bundesliga en Alemania es otra de las ligas que tendrá un importante número de seleccionados del USMNT.

La nueva campaña del máximo circuito alemán contará con la presencia de Ricardo Pepi, George Bello, Gio Reyna, John Brooks, Timothy Chandler, Kevin Paredes y Justin Che.

Todos ellos buscarán consolidarse, ya que en la gran mayoría, la temporada anterior no fue la esperada debido a temas de lesiones y adaptación, por lo que ahora buscarán demostrar su calidad y ser parte de esa extensa lista de estadounidenses en Europa que destacan en diferentes partes del viejo continente.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialInglaterra y Alemania, los mejores mercados para los estadounidenses en Europa
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
24 °
53 %
4.6kmh
40 %
Mon
20 °
Tue
21 °
Wed
22 °
Thu
21 °
Fri
20 °