Servicios de “Plant sitting” en Dubai. Tus plantas en buenas manos mientras estás de vacaciones

59
Servicios de “Plant sitting” en Dubai. Tus plantas en buenas manos mientras estás de vacaciones

¿Sabías que hay empresas que se dedican al cuidado de tus plantas cuando te vas de vacaciones? Estos servicios de Plant Sitting en Dubai también se pueden ocupar de tus plantas durante todo el año.

Tanto si te vas de vacaciones, como si llevas una vida muy ajetreada y no tienes tiempo para dedicarle a estos seres vivos tan silenciosos y agradecidos, estas empresas de cuidado de plantas en Dubai te ayudan a sacarle todo el potencial a tus plantas. Aquí te traemos cuatro empresas que ofrecen servicios de Plant Sitting en Dubai.

PlantSitter.ae

banner-plantsitter-dubai

Sácale el máximo partido a tus plantas con la ayuda de PlantSitter.ae. PlantSitter te brinda todo su apoyo y experiencia en el sector, para que tus plantas crezcan y prosperen de la mejor manera posible. Tanto si te acabas de iniciar en el mundo de la jardinería, como si ya eres un aficionado experto jardinero, PlantSitter te puede ayudar. Ya sea que te vas de vacaciones, no tienes tiempo o simplemente necesitas orientación o información, PlantSitter se desplaza hasta tu casa para cuidar de tus plantaste y ayudarte a mantenerlas felices y sanas.

  • Servicios destacados: Cuidado de tus plantas durante vacaciones, mantenimiento, asesoría, seguimiento y mucho más. Sus servicios incluyen: Riego, nebulización, limpieza, poda, fertilizantes naturales, control de plagas, etc
  • Contacto: Tel. y WhatsApp +971 58 533 7101
  • Email: [email protected]

Meenac Garden

plantsitting-dubai

Meenac Garden, además de la venta de plantas de todo tipo, también realiza servicios de Plant Sitting en Dubai. Con sus servicios de cuidado de plantas sin complicaciones, garantizan que tu jardín interior prospere adecuadamente cuando tú no estés en casa.

  • Servicios destacados: Poda, riego, fertilización, trasplante (se aplican cargos adicionales)
  • Contacto: Tel y WhatsApp +971 54 524 3474
  • Email: [email protected]

PlantsWorld

plantsworld.ae_

Independientemente del tiempo que vayas a estar fuera de Dubái y del tipo de jardín interior que tengas, ya sea una gran cantidad de plantas o simplemente unas pocas, PlantsWorld se adapta a tus necesidades. El personal de esta empresa de Plant Sitting en Dubai, recogerá tus plantas y cuidadosamente las transportará hasta sus oficinas donde serán cuidadas durante tu ausencia. El día que regreses, te las llevarán de vuelta sanas y salvas para que disfrutes de su belleza.

  • Servicios destacados: Riego, control de plagas, poda son algunos de los servicios que prestan.
  • Contacto: +971 52 427 9966
  • Email: [email protected]

Greenly

servicios-plantsitting-dubai

Deja de preocuparte por tus plantas mientras estás de vacaciones. Los servicios de Plant Sitting en Dubai son la mejor opción para garantizar que expertos en jardinería se ocupen del cuidado de tus plantas mientras no estás en casa. Tanto si necesitas un servicio único o una asistencia continuada en el tiempo, Greenly cuenta con una gran variedad de servicios y paquetes que se adaptan a tus necesidades.

  • Servicios destacados: Paisajismo, mantenimiento de plantas y jardines interiores o exteriores, ya sea en una villa o en un apartamento.
  • Si quieres contactar con Greenly pulsa aquí