fbpx
Saturday, 2 Dec 2023
HomeNoticias MundialInglaterra y Francia en el Mundial 2022: última hora del partido de...

Inglaterra y Francia en el Mundial 2022: última hora del partido de cuartos, hoy en directo

El número 2 de Deschamps: “Con Benzema el juego ofensivo habría sido diferente”

Guy Stéphan, adjunto del seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró este martes que si Karim Benzema no se hubiera lesionado poco antes de comenzar el Mundial de Qatar “el juego ofensivo habría sido diferente”.

“Hemos tenido muchas bajas, muchas lesiones. Si Karim hubiera estado nuestro juego ofensivo hubiera sido diferente. Pero no está, no hay que darle más vueltas”, afirmó el adjunto en rueda de prensa.

Stéphan salió al paso de las noticias que apuntan a que sin Benzema la vida del grupo es más tranquila y coherente.

“Se ha dicho algo que no es justo, el ambiente cuando estaba (Benzema) era bueno, y después también lo es”, señaló.

El número dos de Deschamps consideró que “hay que olvidarse de los que no están y que ya no estarán” y centrarse en los que están que han logrado buenos resultados y buen fútbol.

“Lo están haciendo bien. Es la primera vez que Francia encadena tres cuartos de final en Mundiales, eso es un hecho. Además, según lo que me cuentan en Francia, el equipo gusta, la gente quiere verlo. Tenemos que seguir por esta línea”, dijo.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialInglaterra y Francia en el Mundial 2022: última hora del partido de...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.8 ° C
23 °
20.2 °
68 %
2.1kmh
0 %
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
27 °
Tue
27 °
Wed
26 °
Abu Dhabi
few clouds
23.2 ° C
24.4 °
20.1 °
71 %
2.1kmh
20 %
Sat
25 °
Sun
25 °
Mon
26 °
Tue
26 °
Wed
25 °