fbpx
Sunday, 2 Oct 2022
HomeNoticias MundialIraola: “Este partido nos lo podemos encontrar en Copa del Rey”

Iraola: “Este partido nos lo podemos encontrar en Copa del Rey”

El Rayo Vallecano perdió frente al Fuenlabrada (1-0) en el Trofeo fiestas de Fuenlabrada. El conjunto local venció gracias a un solitario gol de Fer Ruiz en un encuentro incómodo para los franjirrojos. “Nos ha costado competir bien. El campo tampoco estaba para mucha historia y nos ha costado muchísimo jugar con balón. Ellos han competido mejor que nosotros”, declaró. Además, valoró las dos malas noticias del partido: “El tema de Jose (Pozo), que ha acabado con la brecha en la cabeza, pero supongo que no será más y Mumin, que también ha terminado con alguna molestia”.

Precisamente, el central ghanés disputaba su primer partido de titular con el Rayo. “Con él está el tema del idioma. Tiene que adaptarse a los compañeros, hay algunos que le entienden, pero otros que no. Este tipo de partidos le vienen muy bien para que él se encuentre problemas, y nos vaya preguntando. Ha sido una pena porque ha acabado con alguna molestia y por si acaso lo hemos preferido quitar, pero la idea era que acumularan minutos los jugadores que habían participado menos y por eso lo hemos utilizado”, afirmó el técnico de Usúrbil ante los medios.

Otro de los nombres propios era la reaparición de Diego López tras su lesión. “Ha estado muy bien, sobre todo en la última a Álex Alegría que ha hecho una parada muy buena. Sabemos el nivel de Diego, no lo vamos a descubrir y para él acumular este tipo de minutos le vienen bien”. Quien no estuvo presente porque todavía se sigue recuperando de sus molestias musculares fue RDT. “Todavía está lejos del ritmo de sus compañeros. No vamos a apresurarnos porque queremos que empiece cuando tenga cero molestias, sobre todo, en el aductor, que esté todo bien curado. Tenemos tiempo incluso para luego jugar amistosos o hacer una mini pretemporada en condiciones”, declaró.

“Está lejos del ritmo de sus compañeros. No vamos a apresurarnos, queremos que empiece cuando tenga cero molestias”

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano

El resultado fue lo menos importante de un partido que sirvió para que los menos habituales cogieran ritmo de competición: “Es un partido incómodo. El campo no está nada bien. Es un partido que nos podemos encontrar en Copa del Rey perfectamente en mes y poco y hay que saber competir también en estas circunstancias”, declaró. Por último, valoró la actuación de los canteranos: “Pablo Muñoz ha hecho un partido muy bueno, a Diego Méndez le ha costado más por el hecho de jugar de lateral izquierdo, que no es su posición, pero al no estar Pep (Chavarría) ha peleado. Nos ayuda mucho en los entrenos. Vere también ha salido unos minutos y nos ha dado profundidad en banda derecha. Son partidos buenos para ellos”, concluyó.

Noticias MundialIraola: “Este partido nos lo podemos encontrar en Copa del Rey”
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.5 ° C
31 °
29.1 °
74 %
2.6kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
34 °
Tue
33 °
Wed
34 °
Thu
33 °
Abu Dhabi
clear sky
30.8 ° C
31.1 °
30.5 °
72 %
2.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
34 °
Tue
34 °
Wed
33 °
Thu
32 °