James: “Gracias a la afición de Olympiacos por el recibimiento”

470
James: “Gracias a la afición de Olympiacos por el recibimiento”

Los gestos de James Rodríguez reflejaron su alegría y satisfacción por volver a Europa y a una liga de mayor nivel que la de Qatar. Renovado y feliz se mostró el nuevo ‘10′ de Olympiacos en este camino que inicia en un histórico club que, tras lo mostrado ante Friburgo se nota que lo necesita. El colombiano comienza una etapa que también valoró el técnico de la Selección. Renunció a muchas cosas para cambiar de club y jugar en un fútbol más competitivo”.

“Gracias a la afición de Olympiacos por este formidable recibimiento ¡Vamos, vamos!”, publicó James junto a las fotos de presentación con el presidente del club, Evangelos Marinakis. El mediocampista tendría su debut oficial después de la fecha FIFA en la Selección enfrentará a Guatemala (24 de septiembre) y México (27 de septiembre).

“James lució por primera vez nuestra legendaria camiseta del Olympiacos”, el mensaje que dejó el club un día después de que firmara su contrato. Además, mencionó el recibimiento que tuvo por parte del presidente de la institución, quien lo guió en sus primeros momentos junto a la hinchada que desde la tribuna lo ovacionó y puso en su cuenta de Instagram ¡Bienvenido a la familia!.

Por ahora, el técnico del equipo, Carlos Corberán no se ha manifestado públicamente sobre el colombiano. El español buscará que pronto pueda disponer de él para que encaje en un equipo que a nivel de liga es 3 con 8 puntos, 4 menos que el líder Panathinaikos. James será fundamental para mejorar la fase ofensiva que ante Friburgo lució sin ideas en el último cuarto de cancha.