fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialLa afición oculta de Luis Enrique: el earthing

La afición oculta de Luis Enrique: el earthing

“Señores, ha llegado el día del debut”. Y no. No ha sido el inicio de España en el Mundial de Qatar, sino la nueva faceta del Luis Enrique ‘streamer’. Sincero, natural y bromista, el seleccionador de ‘La Roja’ se ha dedicado sobre algo más de una hora en Twitch a conversar con los hasta 150.000 espectadores que han seguido la sesión para hablar de la situación actual de la selección española: la despedida de Gayá y llegada de Balde, sus favoritos para el Mundial, la sub-21, el objetivo de España en Qatar, acerca de la lista de 26 futbolistas o de las charlas pre-partido.

Así, y a menos de una semana para el debut de ‘La Roja’ ante Costa Rica, el seleccionador ha tocado todos los temas posibles que rodean a la selección. Pero Luis Enrique también ha hablado a título personal acerca de sus diferentes formas de desconexión que llevará a cabo en Qatar y servirán al técnico asturiano para desactivarse del fútbol, aunque sea solo por unos instantes. “Hoy hemos podido hacer earthing y además desconecto leyendo o haciendo deporte. Leo siempre que me voy a la cama y me he traído la bici, por lo que saldremos a rodar algunos días. También ahora stremeando, que me siento muy a gusto”.

¿Qué es el earthing?

La nueva desconexión de Luis Enrique de cara a afrontar el Mundial de Qatar será esta nueva tendencia que se puso de moda allá por el 2017 y consiste en caminar sobre hierba, tierra, o arena, es decir, entrar en contacto con la energía de la tierra a través de los pies. Esta modalidad tiene muchos beneficios como mejorar la calidad del sueño, reducir el dolor muscular o aumentar el nivel de energía. Pero también, reducir y controlar mejor el estrés.

Además, Luis Enrique es un enamorado de la bicicleta y, desde que dejó el fútbol profesional, el seleccionador español se aficionó al ciclismo. La bicicleta siempre le ha acompañado en todas sus aventuras como entrenador. Y en Qatar no iba a ser menos. Tras participar en todo tipo de pruebas ciclistas, el asturiano se ha llevado la bicicleta a Doha, donde ha confirmado que saldrá a rodar junto a gente de su staff técnico. Así, ambos ‘hobbies’ junto a la lectura, serán las aficiones que Luis Enrique desempeñará durante la estancia de ‘La Roja’ en esta Copa del Mundo.

Noticias MundialLa afición oculta de Luis Enrique: el earthing
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °