fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeNoticias MundialLa bicicleta, el secreto de Oyarzabal para llegar al Mundial

La bicicleta, el secreto de Oyarzabal para llegar al Mundial

El pasado 17 de marzo Mikel Oyarzabal se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que ha hecho que peligre muy seriamente su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022, que hasta ese momento estaba prácticamente asegurada (era un fijo para Luis Enrique). Una lesión de esta magnitud tiene un proceso de recuperación de siete y nueve meses de baja, pero el delantero de la Real Sociedad está apurando los plazos para tener alguna opción de estar en la cita mundialista.

Para ello, Oyarzabal se recupera con un método especial que incluye el uso diario de un rodillo especial con el que gana movilidad y fuerza en su pierna izquierda. Él mismo ha subido este miércoles a sus redes sociales una imagen ejercitándose con un Oreka O5 RC, un rodillo especial con los brazos extensibles del rodillo que permiten que la bicicleta balancee y simule así el ciclismo real, previniendo posibles dolores y sobrecargas causados por el pedaleo sobre un punto fijo.

Mejorando pedalada a pedalada” ha sido el mensaje con el que el delantero de la Selección ha querido demostrar que sigue trabajando duramente para estar lo antes posible con su equipo y, por qué no, soñar con que todavía es posible estar en Qatar vistiendo los colores de La Roja.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialLa bicicleta, el secreto de Oyarzabal para llegar al Mundial
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °