fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialLa broma más sincera de Correa: “Simeone es insoportable...”

La broma más sincera de Correa: “Simeone es insoportable…”

Ángel Correa vuelve a sentirse bien dentro de una cancha y eso se ve a través de sus goles. Este fin de semana, el argentino marcó un doblete para darle la victoria al Atlético de Madrid frente al Girona, por 2-1. El delantero habló de su buen momento, de sus problemas de corazón, y del Mundial de Qatar con la Selección Argentina para TyC Sports.

Me siento bien. Cada año voy creciendo más, lo noto adentro de la cancha. Quizás años atrás era más acelerado y quería resolver la jugada de otra manera, ahora voy entendiendo un poco más el fútbol y se disfruta de otra manera. El Cholo Simeone tuvo mucho que ver en esto, ya son muchos años que vengo trabajando con él, aguantándolo, ya lo ven todos como es. Es insoportable (risas). Siempre quiere ganar, lo ve así al fútbol”, comenzó hablando Ángel Correa, en TyC Sports.

A continuación, el jugador del Atleti comentó que los “nervios se sienten cada vez más. Creo que el grupo está muy bien, lleva muchísimo tiempo trabajando juntos y las cosas están saliendo bien, así que hay que seguir de esta manera. Me siento parte del grupo, cada vez que me ha tocado jugar, creo que lo he hecho bien. Está claro que últimamente está siendo fácil por la calidad de jugadores que tiene la Selección y por la dinámica que lleva, toda positiva, que cada jugador que entra lo hace bien”.

Ángel Correa espera estar en la lista final de Lionel Scaloni para disputar con Argentina el Mundial de Qatar: Ojalá esté adentro de la lista. Es la idea y es para lo que trabajo. Representar al país sería lo máximo. Tuve la suerte de poder estar siempre y poder acompañar al grupo. Cada vez que me tocó hacerlo, lo disfruté al máximo porque vestir la camiseta de la Selección es lo más lindo”, expresó.

El argentino no disputó la Finalissima contra Italia y en TyC Sports reveló el verdadero motivo: Eso fue algo complicado. Ya llevaba varios días que se me estaba viendo el alambre que tengo en el pecho. No le dije nada al doctor de la Selección porque quería estar en la Finalissima con el grupo. Después de que pasó el partido me agarró un poco de miedo, a mi familia también, me dijeron que le diga al doctor porque se podía llegar a infectar y podía ser grave. No era un dolor, se me había abierto la cicatriz. Se me asomaba el alambre que tengo. Cuando lo hablé con el doctor, era lo mejor volver a Madrid para poder solucionarlo rápido”, comentó Correa.

Sin duda, Correa quiere estar en el Mundial y entre risas, dijo, “Con tal de ir a Qatar, voy de aguadero, de cualquier cosa”. Hay que recordar que en la cita mundialista de 2018, el argentino estuvo en la prelista, pero no fue convocado. “Eso me afectó muchísimo, estar ahí es el sueño de todo chico. Que ya falte tan poquito hace que se note el nerviosismo”, dijo el del Atlético de Madrid.

Con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina solo hablan de Qatar: “Estamos tomando mates y todos los días sale el tema del Mundial. Ojalá que mi carrera no se termine sin jugar un Mundial. Es el deseo de todo chico, y estar tan cerca… ojalá se me pueda dar”.

Antes de poner fin a la charla con TyC Sports, Correa tuvo unas lindas palabras para Messi: “A él se lo ve muy feliz, disfrutando cada vez que va a la Selección. Eso es bueno para todos y más para nosotros, que nos hace disfrutar en cada entrenamiento y cada partido”.

Noticias MundialLa broma más sincera de Correa: “Simeone es insoportable...”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
23.1 ° C
24 °
19.2 °
73 %
1.5kmh
0 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
25 °
Abu Dhabi
overcast clouds
23.2 ° C
23.3 °
22.1 °
84 %
1kmh
99 %
Thu
26 °
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
25 °