fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialLa búsqueda del DT de River, entre rumores y cautela

La búsqueda del DT de River, entre rumores y cautela

Después de una noche de sentimientos a flor de piel en el Mâs Monumental, donde más de 70 mil personas despidieron a Marcelo Gallardo entre lágrimas y con la ilusión de que tenga una segunda etapa en el futuro, en Núñez ya piensan en quién ocupará el cargo de entrenador cuando se concrete la salida del Muñeco.

Los tiempos juegan a favor, ya que el receso por la Copa del Mundo le otorga un mayor margen de maniobra a la dirigencia y a Enzo Francescoli, el secretario técnico y principal responsable de la elección del sucesor de Napoleón que estará al frente del plantel en la pretemporada.

Precisamente el uruguayo contó este lunes, en diálogo con TyC Sports, que todavía no tiene intenciones de revelar nombres, pero que tiene algunas ideas en mente y la idea es avanzar en las próximas semanas para determinar quién será el nuevo DT.

De acuerdo a los trascendidos de los últimos días, la posibilidad más firme sigue siendo la de Martín Demichelis, un hombre de la casa que dio sus primeros pasos en las últimas dos temporadas en el Bayern Munich II. El ex defensor había manifestado en alguna oportunidad su deseo de dirigir al Millonario e incluso el periodista Atilio Costa Febre aseguró que podrían integrar su cuerpo técnico Germán Lux y Javier Pinola.

Otra opción que parece factible es la de Pablo Aimar, también surgido en el club y con una propuesta acorde al paladar riverplatense, aunque su principal obstáculo es que irá al Mundial de Qatar como parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y hasta que finalice la participación de Argentina no estará disponible.

La tercera alternativa que hoy aparece más relegada es Ricardo Gareca, un experimentado orientador táctico que también vistió la Banda Roja en sus tiempos de jugador y fue campeón del fútbol argentino al mando de Vélez.

Además, volvió a especularse con el nombre de Marcelo Bielsa, aunque él mismo había dicho oportunamente que por su amor y apego a Newell’s, cuyo estadio lleva su nombre, no podría encarar un proyecto con otro equipo que compitiera en la misma liga.

En la danza de candidatos, otros que se barajaron fueron Eduardo Coudet, Hernán Crespo, Diego Cocca y hasta Gabriel Heinze, pero todos ellos por distintas cuestiones están más relegados en la consideración.

Sin prisa pero sin pausa, en River hacen el duelo por el inminente alejamiento de un ídolo que se convirtió en leyenda y apuntan a trazar un nuevo punto de partida para retomar la senda del éxito y la obtención de más trofeos para las vitrinas.

Noticias MundialLa búsqueda del DT de River, entre rumores y cautela
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °