fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialLa cesión de Lainez frustra al jugador y al Betis

La cesión de Lainez frustra al jugador y al Betis

Diego Lainez hizo las maletas este verano rumbo al Sporting de Braga tras el acuerdo entre los portugueses y el Betis para su cesión. Todas las partes parecían salir ganando. El jugador llegaba a un equipo en el que podría tener los minutos que se le negaban en el Betis con la vista puesta en el Mundial de Qatar. El Sporting, se hacía con un futbolista al que pretendía y que tenía todo a su favor para acabar de romper en lo que se esperaba de él.

El Betis conseguía colocar a Lainez en un escaparate europeo para buscarle un rendimiento económico siempre. Y si no, pues una buena temporada podría abrirle las puertas del equipo de Manuel Pellegrini, donde renovó antes de salir.

Pero lo que sobre el papel era idílico, la realidad se ha encargado de destrozarlo. Lainez juega en Braga menos que en el Betis, lo que ha hecho que se quede sin Mundial. Una frustración que consume al jugador y también a un Betis que en su día apostó con fuerza por su fichaje. Ahora, incluso se valora buscarle otro destino en enero.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialLa cesión de Lainez frustra al jugador y al Betis
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °