fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialLa familia rojiblanca llora la pérdida de Lázaro Albarracín

La familia rojiblanca llora la pérdida de Lázaro Albarracín

La bandera en el Metropolitano ondea a media asta desde esta mañana de miércoles. La familia rojiblanca siente en el pecho un agujero hondo y profundo: el que deja la pérdida de su vicepresidente desde 1988, Lázaro Albarracín, a los 93 años, un hombre muy respetado y querido, cuya muerte todo el club llora. Desde su afición y sus peñas, con las que siempre se mostró muy cercano, hasta sus directivos, pasando por jugadores presentes y del pasado.

Era una gran persona, un gran amigo, pero, sobre todo, era un gran atlético. Durante todos los años que estuvo en el Atlético de Madrid defendió los valores de nuestro club en todos los lugares en los que estuvo representándolo, admirado por los rojiblancos y respetado por todos los clubes rivales”, lamentó Enrique Cerezo en declaraciones a la página del club, “visiblemente afectado”, se precisaba. “Lo siento muchísimo y quiero transmitir mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. Se nos ha ido un enorme amigo”, añadía el presidente. También “muy afectado” se mostraba Miguel Ángel Gil Marín al recordar lo que Lázaro Albarracín era al Atleti: un hombre entregado a unos colores y a un club. “Nos ha dejado alguien que ha representado los valores del Atlético de Madrid como nadie. Lázaro fue amor y pasión por el Atleti y su familia”, declaraba el consejero delegado.

Ampliar

“Le quería el 100% de los jugadores”

Un cariño y un recuerdo que también ponía en valor Roberto Solozábal, presidente de la Asociación ‘Leyendas Atlético de Madrid’. “Fue una persona muy querida por el 100% de los jugadores. Siempre acompañó al equipo, siempre nos acompañó a los jugadores, y tuvo gestos de cariño y palabras de ánimo independientemente del resultado. Lo vamos a valorar siempre”, declaraba al club. En su línea, el capitán rojiblanco, Koke, que desde Qatar lamentaba con dolor su pérdida. “Personalmente estoy muy triste por el fallecimiento de Lázaro, le apreciaba muchísimo. Era un atlético irrepetible, amaba a nuestro club como nadie y representaba fielmente sus valores”, valoró. “Dedicó toda su vida a nuestro querido Atleti y siempre se mostraba como una persona amable y muy cercana a los jugadores. En nombre de toda la plantilla quiero expresar nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Se nos va un pedacito de la historia rojiblanca. Descanse en paz”, continuó.

“El Atleti era su vida”. Así resumía Adelardo también la página oficial del Atlético cómo era, qué suponía para el club, Lázaro Albarracín: “Es una perdida que todos los atléticos sentimos. Siempre estuvo pegado al equipo y no he conocido a una persona más atlética que él”. Fernando Torres, mientras, utilizaba las redes sociales para brindarle su último adiós. “Nos ha dejado un hombre bueno. Ha fallecido Lázaro Albarracín, tantos y tantos años acompañando a su Atleti por todo el mundo. Perdemos a una persona excepcional que ocupará una butaca privilegiada en nuestro tercer anfiteatro. Descansa en Paz, querido Lázaro”, escribía en Twitter. Misma red social que usaba La Unión de Peñas para recordarle. “Hoy es un día muy triste, nos ha dejado Don Lázaro Albarracín, fiel defensor de los valores del Atleti y gran impulsor de las peñas rojiblancas”. Descanse en paz.

Noticias MundialLa familia rojiblanca llora la pérdida de Lázaro Albarracín
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
28.8 ° C
29 °
28.1 °
48 %
7.2kmh
40 %
Fri
28 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28 ° C
28.1 °
28 °
51 %
6.2kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °