fbpx
martes, 27 Jul 2021
Inicio¿Qué ver en Emiratos?DubáiLa piscina de buceo más profunda del mundo inaugurada en Dubai

La piscina de buceo más profunda del mundo inaugurada en Dubai

La piscina más profunda del mundo, verificada por el Guinness World Records, ha sido inaugurada en Dubai. Deep Dive Dubai, un paisaje urbano submarino con una profundidad de 60 metros y 14 millones de litros de agua,  se convertirá en una de las atracciones más destacadas de la ciudad.

Deep Dive Dubai, un nuevo e increíble centro de buceo, ha sido inaugurado por el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai. Situada en Nad Al Sheba e inspirada en la historia del buceo de perlas de EAU, esta piscina es la nueva atracción que puedes visitar si buscas algo nuevo y emocionante que hacer este verano.

piscina buceo dubai sheikh hamdam

Las instalaciones, de 1.500 metros cuadrados, tienen un diseño con forma de ostra gigante. Además de la piscina, también albergan una tienda de buceo, una tienda de regalos y diversos espacios para reuniones, eventos y conferencias.

Pero, eso no es todo, a principios de 2022 está previsto abrir una cámara hiperbárica, utilizada para tratar el síndrome de descompresión y otras patologías permitiendo respirar oxígeno puro al 100%.

Además, se abrirá un restaurante, con capacidad para 80 personas, dentro del recinto. El diseño y localización del restaurante dentro del reciento permitirá a los comensales tener una vista increíble del entorno submarino.

Deep Dive Dubai vivirendubai

Actividades

La piscina de Deep Dive Dubai contiene 14 millones de litros de agua dulce a 30°C. Esta gigantesca atracción submarina ha sido verificada por el Guinness World Records como la piscina más profunda del mundo para bucear.

Una de las mayores atracciones de la piscina es su ciudad submarina, dentro de la cual se encuentran dos hábitats submarinos, uno a 6 metros y otro a 21 metros de profundidad. Los buceadores podrán explorar la ciudad y así encontrar cosas como apartamentos abandonados, un garaje con un coche de lujo, una sala de juegos con futbolín y mesa de billar, una biblioteca y mucho más.

submarinismo dubai emiratos

Deep Dive Dubai ofrece una gran variedad de experiencias incluyendo cursos y talleres de buceo para todos los niveles, desde principiantes hasta instructores técnicos, inmersiones de prueba para principiantes e inmersiones de buceo para profesionales.

Deep Dive Dubai guinness record enespanol

Además, en esta piscina los buceadores podrán practicar apnea. La apnea es un deporte extremo, un tipo de buceo a pulmón libre que se basa en la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua mientras se recorren largas distancias o se desciende hasta grandes profundidades.

Deep Dive Dubai es también el mayor estudio cinematográfico subacuático de la región, con una sala de edición, 56 cámaras subacuáticas y la posibilidad de crear diferentes ambientes con 164 luces repartidas por toda la piscina.

ciudad submarina dubai

También dispone de un espacio de eventos para celebrar actos como lanzamientos de productos, proyecciones de películas y conferencias o fiestas de cumpleaños y bodas. Podrás impresionar a tus invitados celebrando eventos para hasta 100 personas con opciones de catering in situ.

Visitas

Actualmente, las instalaciones están abiertas sólo por invitación, pero las reservas públicas se abrirán a finales de julio.

Deep Dive Dubai ofrecerá experiencias y cursos en tres categorías: Descubrir, Bucear y Desarrollar. Están disponibles para cualquier persona a partir de 10 años, desde principiantes hasta buceadores profesionales.

buceo dubai emiratos nuevo

La categoría Discover se dirige a aquellos que quieren probar una sola inmersión o dar sus primeros pasos hacia el certificado de buceador.

La categoría Dive permite a todos, desde los aficionados hasta los profesionales, bucear dentro de los límites de su certificación.

Y, por último, la categoría Develop esta hecha para desarrollar habilidades y obtener las certificados de buceo y apnea.

Todas las experiencias y cursos cuentan con un guía y alquiler de equipo. El equipo de buceo y el de fotografía y vídeo estarán disponibles para su alquiler, con vídeos y fotos incluidos en las inmersiones Discovery. El precio de las experiencias y los cursos comenzará en 800 AED.

fotografia submarina emiratos dubai

El reciento tiene una pinta espectacular y seguro que se va a convertir en una de las atracciones de moda en Emiratos Árabes. Ofrece una experiencia muy diferente a todo lo que existe ahora mismo y es perfecto para visitar en estas fechas.


Si te ha gustado este articulo, échale un vistazo a este.

 

 

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
40.1 ° C
43.5 °
40 °
42 %
8.2kmh
4 %
Mar
39 °
Mié
38 °
Jue
39 °
Vie
39 °
Sáb
38 °
Abu Dhabi
cielo claro
45 ° C
45.1 °
45 °
19 %
6.2kmh
0 %
Mar
42 °
Mié
37 °
Jue
37 °
Vie
38 °
Sáb
36 °