fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialLa prensa de Valencia carga contra Luis Enrique por Gayà: “Le deja...

La prensa de Valencia carga contra Luis Enrique por Gayà: “Le deja en la estacada”

José Luis Gayà ya está en España. El internacional aterrizó a primera hora del sábado en el aeropuerto de Madrid con rostro cansado y ánimo cabizbajo, como captó un cárama de la televisión autonómica valenciana A Punt. Gayà regresó de Qatar acompañado por Fernando Giner, delegado de la Selección y presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia. El lateral ha llegado a la Ciudad de Patena a las 10:45 sin hacer declaraciones.

Ampliar

José Luis Gayà saluda a su llegada a la Ciudad DeportivaDavid González Forjas
Foto de jugador

El capitán blanquinegro necesitará unos días para asimilar lo que le ha sucedido, quedarse fuera de un Mundial por un leve esguince de tobillo, una decisión de Luis Enrique muy criticada por la prensa de Valencia y también por ex internacionales y capitanes del Valencia como David Albelda o Ricardo Arias.

Los tres periódicos de referencia en edición impresa de Valencia copaban sus portadas de este sábado con fotografías del adiós de Gayà de la concentración de España. Los tres editorializaban sus informaciones con críticas a la decisión de Luis Enrique. Las Provincias titula: “Injusticia con Gayà”. El periódico relata que “el fútbol es cruel con el valenciano, que se pierde el Mundial por un esguince leve, y Luis Enrique tampoco le espera como sí hizo en la Eurocopa con Busquets”.

Ampliar

El diario Levante-EMV enfatizaba con tipografía: “Luis Enrique deja en la estacada a Gayà”, haciendo hincapié en que lo deja fuera “pese a sufrir un leve esguince”. Superdeporte, por su parte, titula su portada: “Sueño robado: Triste adiós de Gayà al Mundial tras la incompresible decisión de Luis Enrique en Doha”, ilustrando su primera página con una fotografía del capitán del Valencia despidiéndose de sus compañeros de selección.

Ampliar

Ampliar

No solo la prensa y los aficionados valencianistas a través de las redes muestran su disconformidad con la decisión de Luis Enrique. También lo hicieron ilustres futbolistas de la Selección y del Valencia como Ricardo Arias y David Albelda. Este último escribía en Twitter: “¿Se puede sustituir a un jugador de la lista definitiva por tener una lesión leve? Yo pensaba que el reglamento FIFA solo lo permitía si era lesión grave. Amunt Gayà!!!”.

Noticias MundialLa prensa de Valencia carga contra Luis Enrique por Gayà: “Le deja...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °