fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialLa redención de Rashford - AS.com

La redención de Rashford – AS.com

La ‘niña bonita de Old Trafford’ o ‘El príncipe de Inglaterra’ equivale a hablar de Marcus Rashford (Manchester, 1997). Por sus goles y trayectoria. Pero también por sus actos lejos del césped. El futbolista inglés se ha convertido en un tesoro nacional gracias a su defensa a ultranza acerca de las causas sociales. Y desde el pasado domingo, en leyenda ‘red’ tras alcanzar los 100 goles con la camiseta del club de sus amores, el Manchester United.

Con un cabezazo que valió tres puntos ante el West Ham, el natural de Wythenshawe entró en el selecto club de goleadores centenarios con los ‘red devils’, convirtiéndose en el vigésimo segundo jugador en lograrlo. Marcus, tan solo ha necesitado 318 partidos para seguir agrandando su leyenda en el noroeste de Inglaterra. Y es que Rashford es la devoción más absoluta de un Manchester United al que llegó con 7 años a su academia y, tras quemar etapas a la velocidad de la luz, se ganó el corazón de los aficionados ‘reds’ desde el primer día. Pues en su debut en Premier League y con solo 18 años y 120 días, Marcus anotó un doblete ante el Arsenal.

Así, Rashford continúa escribiendo su propia historia en un Manchester en el que ha vuelto a brillar. El inglés ha recuperado la sonrisa, se siente pieza clave en los esquemas de Erik ten Hag y suma en esta temporada siete dianas y tres asistencias en 15 encuentros. “Ha estado en mi mente los últimos dos partidos. Estuve esperando a que llegara y afortunadamente llegó”, comentó el ‘10′ del United en Sky Sports tras su gol número 100 con los ‘reds’.

Pero no todo han sido luces en la carrera de Rashford. También hubo sombras y dudas acerca de su rendimiento. Tanto que, hasta en varias ocasiones, se habló de promesa rota y su futuro estuvo en entre dicho. “A veces estaba luchando con cosas más mentales. No era realmente mi propia actuación, sino otras cosas fuera del campo. Esa es la mayor diferencia con respecto a la temporada pasada. Con demasiada frecuencia, no estaba en el espacio mental adecuado para los partidos por lo que no me sorprendieron algunas de las cosas que estaban sucediendo”, confesó tras el choque ante el West Ham.

Escudo/Bandera equipo

Ahora a sus 25 años, Rashford está de dulce y, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el ‘10′ del United se ha rebelado, echándose a todo un grande de Inglaterra y Europa a sus espaldas. En su temporada de consagración definitiva, el niño es ya todo un hombre y Old Trafford tiene un nuevo motivo para volver a ilusionarse por cosas grandes.

Noticias MundialLa redención de Rashford - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °