fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeNoticias MundialLa venta de Danjuma se enfría

La venta de Danjuma se enfría

Arnaut Danjuma (25 años) descarta al West Ham. Así lo asegura el entorno del futbolista neerlandés al Diario AS, que ya informó del interés de los Hammers por el delantero del Villarreal. Sin embargo, las conversaciones entre ambos clubes no han llegado a buen puerto.

Así pues, según aseguran las mismas fuentes, Danjuma se quiere centrar en el Villarreal y en llegar al mejor nivel al Mundial de Qatar, que se celebra en apenas cuatro meses. El jugador, además, quiere devolver a Unai Emery y a la afición el apoyo que le han brindado a lo largo de la pasada campaña.

Escudo/Bandera equipo
Foto de jugador
Escudo/Bandera equipo

No obstante, y dado que el mercado de traspasos veraniego recién acaba de empezar, una futura salida no se podría desechar. Más si cabe, si se tiene en cuenta este último giro de guion en la negociación con Danjuma, al que hace solo unos días se daba por vendido.

La Premier al acecho

El gran curso de Danjuma, que se reveló como el líder del Villarreal con 16 goles y 4 asistencias en 34 partidos, ha suscitado el interés de los gigantes de la Premier League, acostumbrados a pescar en el mercado de LaLiga.

Por ello, no es extraño que el Newcastle asomara como pretendiente del extremo groguet, que dejó buen sabor de boca en el fútbol británico después de su paso por el Bournemouth, donde llamó la atención del Villarreal el verano pasado.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialLa venta de Danjuma se enfría
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °