fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialLa vuelta de Zidane a los banquillos está cerca

La vuelta de Zidane a los banquillos está cerca

Hace 17 meses que Zidane dejó de ser entrenador del Real Madrid y desde entonces el francés ha sonado para muchos banquillos, entre ellos el del PSG, pero todos los equipos que han llamado a su puerta recibieron la misma respuesta; no. El francés siempre aseguró que no quería tener una carrera larga como entrenador y lo está cumpliendo, pero casi un año y medio después puede cambiar su situación, cuando termine el Mundial de Qatar.

El exentrenador del Real Madrid acudió este martes a la presentación de su nueva estatua de cera en el museo Grévin, en donde le preguntaron por su futuro: “¿Cuándo lo volveréis a verme en un banquillo? pronto, pronto. No estoy lejos de volver a hacerlo” aseguró Zidane que no esconde que dentro de poco tiempo puede volver a estar dirigiendo a un equipo, en concreto a su selección. Didier Deschamps termina contrato con la selección francesa al finalizar el Mundial y Zidane es el principal candidato a ocupar el banquillo.

Zidane asegura que ahora mismo no está ansioso por volver a entrenar: “Ahora mismo estoy disfrutando, pero no estoy lejos”. Entrenar a la selección francesa no le supondría volver al día a día como en el Real Madrid y le permitiría tener más tiempo libre. Cuando dejó el Real Madrid todo hacía indicar que algún día entrenaría a la actual campeona del mundo y el francés ahora deja abierta la puerta para volver “pronto, pronto”.

Noticias MundialLa vuelta de Zidane a los banquillos está cerca
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °