fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialLas 13 promesas a seguir en el Mundial de Qatar 2022

Las 13 promesas a seguir en el Mundial de Qatar 2022

Diogo Costa

Un porterazo, en el Oporto se ha destapado como extraordinario guardameta, potente, ágil, con algún problema por alto pero en claro crecimiento. Ya es titular con los portugueses.

Jamal Musiala

La última irrupción, se lo quitó Alemania a Inglaterra a pesar de haber jugado en inferiores inglesas. Una joya, habilidoso con las dos piernas, mediapunta pero con influencia y gol. Fabuloso.

Jude Bellingham

A su edad asusta el poderío que tiene en mediocampo, con clase y jerarquía, es ya fijo con Southgate y brilla en el Dortmund.

Garang Kuol

Uno de los jugadores más jóvenes del Mundial, ha dejado detalles en Central Coast Mariners y ya ha sido fichado por el Newcastle. Sudanés de nacimiento, mucha frescura para el ataque.

Zeno Debast

La última sorpresa defensiva en Bélgica, titular en el Anderlecht con 18 años y en varios partidos de la Nations League también. Mucho que pulir aún, pero grandes condiciones.

Josip Sutalo

El central del Dinamo de Zagreb se cuela con total justicia tras una estupenda irrupción en la élite, dio la talla en la Nations y puede aprovecharse de las lesiones de otros para ser titular.

Jesus Ferreira

Nombrado mejor joven de la MLS, goleador como ya demostró con la Sub-23 y también con Dallas, es puro olfato y poco a poco se ha ido haciendo un hueco como titular. Promete mucho.

Brennan Johnson

El último gran talento en surgir de Gales, hizo un temporadón en Championship con el Forest y lo ha prolongado en Premier. Titular y destacadísimo en Nations League en Bélgica. Opciones.

Jurrien Timber

Central por la derecha en la línea de tres de Van Gaal, su asentamiento en el Ajax coincide también con su presencia en la selección. Estuvo cerca de salir en verano. Lo hará en breve.

Nicola Zalewski

La última gran aparición polaca, la Roma lo fichó cuando no era ni profesional y desde el año pasado con Mou fue ganando protagonismo. Encaja bien como carrilero por la izquierda.

Antonio Silva

Una de las revelaciones absolutas en la Champions, central de 19 años titular en el Benfica, muy rápido, intuitivo, es todo un logro que esté en el Mundial con tan poco bagaje en la élite.

Nicolas Jackson

Con Emery en el Villarreal ha dado un salto de gigante, primero en el filial siendo clave en el ascenso y luego en el primer equipo. Le falta un poco de pausa en el área, pero promete.

Noah Okafor

Muchos goles en el Salzburgo, a pesar de su juventud, y sin embargo parece que no ha progresado lo suficiente. Dejó algún detalle en la Euro, no termina de romper en crack.

Noticias MundialLas 13 promesas a seguir en el Mundial de Qatar 2022
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °