fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialLas vacaciones de la plantilla del Elche, pendientes de los tres duelos...

Las vacaciones de la plantilla del Elche, pendientes de los tres duelos directos

La plantilla del Elche se juega algo más que nueve puntos en las tres últimas jornadas antes del parón del Mundial 2022. De los resultados ante Getafe, Real Valladolid y Girona van a depender mucho las aspiraciones de permanencia del equipo de Jorge Almirón, pero también el periodo de vacaciones que tendrán jugadores y técnicos aprovechando el parón de la cita internacional de Qatar.

Los capitanes hablaron la semana pasada con el cuerpo técnico de Jorge Almirón para saber cuáles son los planes del equipo a partir del lunes 14 de noviembre, tras el fin de semana en el que se disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Elche tendrá que visitar a L’Alcora para jugarse el pase a segunda ronda, a partido único, en el Mini Estadi de Vila-real.

La AFE ha informado que se pueden solicitar hasta diez días de ‘vacaciones’ durante este periodo. Los jugadores del Elche tampoco han hecho ninguna exigencia, pero sí quieren saber los planes previstos, sobre todo para aquellos que tengan que coger vuelos y viajar al extranjero para ver a sus familias. Futbolistas y entrenadores quedaron en confirmar este tema antes del partido ante el Getafe, aunque podría haber alguna variable.

La idea del cuerpo técnico es que el equipo esté de vacaciones una semana, para regresar al trabajo el lunes 20 de noviembre, pero podría haber alguna concesión extra dependiendo de cómo se den los tres próximos duelos directos. La meta más ambiciosa sería un pleno de triunfos, aunque dos victorias y un empate también sería un botín excelente que merecería una buena prima.

La final del Mundial está prevista el 18 de diciembre y la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, para el 21 de diciembre. El Elche, en caso de eliminar a L’Alcora, no tendría problemas para preparar ese compromiso dado que no cuenta con ningún internacional. La primera jornada de LaLiga, tras el Mundial, está fijada para el 30 o 31 diciembre, ante el Atlético en Madrid. Y el estreno del nuevo año 2023 será en el Martínez Valero, frente al Celta, después de Reyes.

Noticias MundialLas vacaciones de la plantilla del Elche, pendientes de los tres duelos...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °