fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeActualidadVivirLelyl, la chica del pelo blanco que habla español

Lelyl, la chica del pelo blanco que habla español

Si conduces por Sheikh Zayed Road estos días, a la altura de Mall of the Emirates verás una gigante valla publicitaria con un anuncio de Talabat. Y en el centro del anuncio, tal vez hayas reconocido a Lelyl. Venezolana y española, Lelyl es de esas chicas que no dejan indiferente. Divertida y espontánea, esta modelo de publicidad es el personaje que elegimos para abrir esta sección de Expats e Emiratos, dedicada a personajes que hablan español en Emiratos.

Lelyl lleva 6 años en Dubái, donde llegó con su familia (tiene dos niños). Ya anteriormente había trabajado en otros países como modelo publicitario. Su profesión siempre ha estado ligada al mundo de los medios de comunicación. Por ello no tuvo ninguna dificultad adaptarse al mundo de la publicidad aquí en Emiratos Árabes.

Durante estos años de vida en Emiratos, Lelyl ha aparecido en anuncios de Etisalat, Hyundai, Dubai Turismo, Swarovski, Marie Claire Arabia, Planet Tax Free, Sense, Rainbow, Alef Educational Company, Pure Life Water Nestlé, Muebles Danube, Rotana, por mencionar algunos. También ha participado recientemente y sin contraprestación económica alguna en la última campaña sobre la importancia de la detección a tiempo del cáncer de mama.

lelyl toma fotografía de anuncio en avenida dubai

Casi siempre reconocible en los anuncios por su larga melena blanca. En muchas ocasiones no ha sido su cabello el determinante para las campañas de publicidad. Prueba de ello es que en casi la mitad de los anuncios en los que aparece lleva su pelo cubierto con la tradicional abaya. Esto ha ocurrido en publicidades para RTA, Hyundai, Rainbow, Alef Educational Company, por poner algunos ejemplos.

Para cualquier modelo, ser seleccionada para co protagonizar una súper gigante valla publicitaria en una de las principales avenidas de una ciudad como Dubái, es un sueño profesional. Pero para Lelyl, aparecer en este anuncio de Talabat es eso y mucho más. A sus 51 años, es la confirmación de que no importa la edad que tengas, “si te gusta tu trabajo, puedes conseguir lo que te propongas”, nos dice.


Si te ha gustado este artículo, puedes consultar nuestra sección de Expats en Emiratos

 

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirLelyl, la chica del pelo blanco que habla español
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °