fbpx
Thursday, 25 Apr 2024
HomeNoticias MundialLos 16 futbolistas del Madrid que aspiran a estar en el Mundial

Los 16 futbolistas del Madrid que aspiran a estar en el Mundial

El Real Madrid, tras firmar un inicio de curso espectacular con ocho victorias consecutivas (la última por 1-2 ante el Atético en el Derbi), se queda huérfano en este último parón de selecciones antes del Mundial de Qatar. Hasta 15 futbolistas del club blanco viajarán con sus respectivas selecciones. Carlo Ancelotti sólo podrá contar con siete futbolistas disponibles para preparar el próximo partido liguero dentro de 13 días contra Osasuna (domingo 2 de octubre, 21:00).

Salvo sorpresa mayúscula, 16 serán los jugadores que abandonen la disciplina madridista durante el trascurso de la cita mundialista. Benzema es el único que se ha quedado en la Ciudad Real Madrid para recuperarse de su lesión de rodilla y no viajará con Francia (que tuvo ante el Celtic). No obstante, en el Mundial acompañará a Tchouameni, Mendy y un Camavinga que ha sido convocado por Deschamps para los dos últimos partidos de la Nations League.

La otra duda será la de Asensio. El balear, que entró en la lista de 25 para afrontar los partidos ante Suiza y Portugal, dependerá de los minutos que juegue con la elástica blanca para poder optar al Mundial, aunque el de Calviá es del agrado de Luis Enrique y, junto con Carvajal, si no hay un contratiempo de última hora, estarán representando a la Selección Española en el país catarí. Otros que serán fijos con su país son Militao, Vinicius y Rodrygo. Los cariocas han sido convocados por Tite para participar en los amistosos frente a Ghana (23 de septiembre) y Túnez (27 de septiembre). Por otro lado, Bélgica también ha llamado a Courtois y a un cuestionado Hazard, que no termina de convencer a Carletto como falso 9. Croacia ha vuelto a llamar a su ‘mago’ Modric, Rüdiger está seleccionado con Alemania, Valverde tendrá que cruzar el océano atlántico con la llamada de Uruguay, Alaba se unirá a Austria y, por último, Lunin no fallará a su cita con Ucrania.

En Valdebebas se quedarán siete futbolistas a las órdenes de Ancelotti: al ya mencionado Karim Benzema, le acompañará Kroos (que renunció a ir con Alemania para centrarse en el equipo merengue), Ceballos, Nacho, Lucas Vázquez (seguirá recuperándose de su lesión muscular para poder estar disponible ante Osasuna), Odriozola, Vallejo y Mariano.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialLos 16 futbolistas del Madrid que aspiran a estar en el Mundial
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.7 ° C
27.7 °
27.7 °
49 %
5kmh
0 %
Thu
28 °
Fri
29 °
Sat
30 °
Sun
33 °
Mon
33 °
Abu Dhabi
clear sky
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
58 %
3.6kmh
0 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
31 °
Mon
32 °