fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialLos cinco días de vértigo de RdT, que se juega el Mundial

Los cinco días de vértigo de RdT, que se juega el Mundial

La última novedad en el caso Raúl de Tomás es tan enigmática como el verano del delantero a menos de dos meses para que se dispute el Mundial de Qatar. “Cuando un hombre desea algo tan impresionante que está dispuesto a apostar todo su futuro a una sola carta para conseguirlo, tiene asegurado el triunfo”. Este escrito lo colgó el delantero del Espanyol en su Instagram en la noche del miércoles, pero apenas duró una hora la publicación. La borró ante las respuestas de los aficionados pericos, que esperan la resolución de su caso y que el delantero rompa su silencio.

Mientras tanto, el ganador del Trofeo Zarra (17 tantos) sigue al margen del grupo por unas molestias en el abductor (según explicó Diego Martínez) y a solo cinco días de que se cierre el mercado. El presidente Chen Yansheng, que regresó dos años y medio después a Barcelona y estará en el palco del RCDE Stadium el domingo, aprovechará su estancia para intentar resolver el futuro del delantero madrileño, que sigue apuntando más afuera que adentro de la entidad aunque las ofertas, de momento, no sean concretas ni cuantiosas.

RdT ya aventuró en junio que sería uno de los protagonistas del mercado, que al final “todo era un juego” y que “el club podía querer venderme o yo irme… o quedarme”. Al final sus vaticinios son hechos. El futbolista no encaja demasiado en la idea de juego de Diego Martínez, que ya en la presentación explicó que “la estrella es el equipo”. Con el dinero de RdT y la liberación de su salario (es el que más sobra con cerca de cinco millones), el Espanyol podría seguir afrontando una profunda remodelación de la plantilla y darle un salto de calidad a otras posiciones. Antes del comienzo del mercado, el Espanyol se remitió a la cláusula, incluso lo tasó en 70 millones por medio de su CEO, Mao Ye. No han llegado propuestas ni por la mitad de esa cifra. Ahora ya no se discute dentro del club el dinero tanto como encontrar una solución.

Ampliar

Raúl de Tomás y los descartes del Espanyol.
Gorka Leiza

RdT no ha jugado en la pretemporada ni ha realizado un entrenamiento con el resto de sus compañeros. Siempre ha estado al margen, ya sea realizando un plan específico o lesionado y en el gimnasio o con los fisioterapeutas. Al jugador se le ha relacionado con el Real Madrid, el Sevilla y con equipos de la Premier, que lo tienen en su agenda y que podrían abordar su contratación apurando los últimos metros del mercado. La última declaración fue del director deportivo, Domingo Catoira, el miércoles, precisamente: “La situación sigue igual y a nivel médico también”.

Todo puede pasar en estos días. La marcha de Isak al Newcastle agitará el mercado de delanteros en LaLiga, y RdT puede estar en ese dominó de delanteros que se pueda producir en el campeonato. De lo contrario, deberá quedarse en el Espanyol y todos deberán entenderse, circunstancia que se intentará evitar. Tiene contrato hasta 2026 y costó 22,5 millones.

Noticias MundialLos cinco días de vértigo de RdT, que se juega el Mundial
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.2 ° C
32.1 °
30.2 °
27 %
3.1kmh
0 %
Tue
31 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °