fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialLos mundialistas del Real Madrid brillan en el Mundial de Qatar

Los mundialistas del Real Madrid brillan en el Mundial de Qatar

Los internacionales madridistas tuvieron protagonismo en la primera jornada de Qatar 2022. Asensio fue el único que marcó, pero otros cuatro mundialistas tuvieron una participación destacada en sus partidos. Vinicius intervino en la jugada de los dos goles de Brasil, Courtois paró un penalti al canadiense Alphonso Davies y Modric y Valverde fueron galardonados con el premio al Jugador del Partido en los encuentros de Croacia y Uruguay frente a Marruecos y Corea del Sur respectivamente.

Tchouameni y Camavinga (Francia 4 – Australia 1)

Tchouameni (♠) disputó 77 minutos en la victoria de la defensora del título ante los aussies. Formó doble pivote junto con Rabiot y el madridista quedó encargado de las tareas más defensivas. Le Figaro destacó su “trabajo impresionante. Atento, concentrado y siempre bien posicionado”. Camavinga aún tendrá que esperar para su debut mundialista.

Ampliar

Aurélien Tchouameni, en el Francia-Australia.Alex Livesey – DanehouseGetty

Modric (Croacia 0 – Marruecos 0)

Croacia se mueve al ritmo que marca Luka Modric (♠♠). El 10 de la selección ajedrezada y del Madrid tira del carro de su selección, pero jugó más lejos del área de lo que está acostumbrado a hacer en el Madrid. Disputó los 90 minutos y lideró las estadísticas de centros (9) y ruptura de líneas defensivas del rival (las superó en 29 ocasiones). Fue elegido MVP del partido.

Rüdiger (Alemania 1 – Japón 2)

El berlinés (♠) formó pareja de centrales junto a Schlotterbeck en la derrota inicial de Alemania. El estilo de juego de la Mannschaft sacando el balón jugado desde atrás le hizo estar muy participativo en el juego (como botón de muestra, intervino en el doble de jugadas que el día contra el Girona). Intentó tres remates a puerta y pudo hacer algo más en la jugada del primer gol de Japón. Disputó los 90 minutos.

Antonio Rüdiger, en el Alemania-Japón.

Ampliar

Antonio Rüdiger, en el Alemania-Japón.Jean CatuffeGetty

Asensio y Carvajal (España 7 – Costa Rica 0)

El balear (♠♠) participó del festival goleador de La Roja: marcó el segundo gol de España e intentó otros cuatro remates. Luis Enrique le ha transmitido la confianza que no ha tenido con el Madrid en la mayor parte de la temporada y le colocó como ‘9′. Asensio jugó 69 minutos mientras que Carvajal vio el partido completo desde el banquillo.

El disparo de Asensio para marcar el segundo gol de España en la goleada a Costa Rica.

Ampliar

El disparo de Asensio para marcar el segundo gol de España en la goleada a Costa Rica.KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

Courtois y Hazard (Bélgica 1 – Canadá 0)

Diez minutos le bastaron a Thibaut (♠♠♠) para demostrar por qué allá donde reparten un premio está siendo elegido como el mejor portero de la temporada pasada. Su estreno en Qatar no pudo ser mejor: paró un penalti a Davies y mantuvo su portería a cero. Jugó los 90 minutos. Hazard (♠) aguantó poco más de una hora (62′). Mostró un buen nivel y estuvo comprometido en defensa, pero su falta de ritmo es evidente.

Courtois detiene el penalti a Davies en el minuto 10 del Bélgica-Canadá.

Ampliar

Courtois detiene el penalti a Davies en el minuto 10 del Bélgica-Canadá.PATRICK T. FALLONAFP

Valverde (Uruguay 0 – Corea del Sur 0)

El Halcón (♠♠) necesita hacer un mínimo ajuste en su brújula. Estuvo a punto de dar el triunfo a La Celeste con un mísil al filo del 90′ que se estrelló en la cruceta de la portería. No escatima un esfuerzo: apenas un par de minutos después se empleó a fondo para cortar una contra surcoreana. Jugó el partido completo y fue designado MVP.

Valverde comete falta sobre Kang-In Lee para evitar el avance del jugador surcoreano en el tiempo añadido del Uruguay-Corea del Sur.

Ampliar

Valverde comete falta sobre Kang-In Lee para evitar el avance del jugador surcoreano en el tiempo añadido del Uruguay-Corea del Sur.Anthony DibonGetty

Militao, Vinicius y Rodrygo (Brasil 2 – Serbia 0)

Vini (♠♠♠) participó en los dos goles de Brasil. Un remate suyo dio lugar al rechace que aprovechó Richarlison para inaugurar el marcador y en el 2-0 habilitó al ‘9′ verdeamarelo (que finalizó con un golazo) con un pase con el exterior al más puro estilo Modric. En el 75′ dejó su lugar en el campo a Rodrygo (♠). El paulista buscó el gol con un disparo a la escuadra que no encontró su objetivo. Militao no jugó.

Rodrygo, en el Brasil-Serbia.

Ampliar

Rodrygo, en el Brasil-Serbia.NELSON ALMEIDAAFP

Los horarios de los madridistas en la 2ª jornada del Mundial

Sábado 26

  • 17:00 Francia-Dinamarca (Tchouameni y Camavinga)

Domingo 27

  • 14:00 Bélgica-Marruecos (Courtois y Hazard)
  • 17:00 Croacia-Canadá (Modric)
  • 20:00 EspañaAlemania (Carvajal, Asensio y Rüdiger)

Lunes 28

  • 17:00 Brasil-Suiza (Militao, Vinicius y Rodrygo)
  • 20:00 Portugal-Uruguay (Valverde)
Noticias MundialLos mundialistas del Real Madrid brillan en el Mundial de Qatar
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °