fbpx
Sunday, 3 Mar 2024
HomeNoticias MundialMatthaus: “Rechacé ocho millones por la camiseta de Maradona”

Matthaus: “Rechacé ocho millones por la camiseta de Maradona”

Hace unas semanas, Lothar Matthaus entregó a la camiseta con la que el argentino Diego Armando Maradona disputó la final del Mundial de México 1986 de la que salió campeón al museo Legends, la mayor colección de reliquias de fútbol internacional. La exposición se podrá ver en Madrid, España, a partir del próximo mes de diciembre. Recientemente, el alemán concedió una entrevista al Daily Mail afirmando que recibió un par de ofertas por la camiseta del argentino.

“Nunca quise vender esa camiseta histórica. Hubo una súper oferta de casi ocho millones de euros, pero al final rechacé, afirmó el embajador alemán para el Mundial de Qatar en el medio inglés. La camiseta en cuestión es la de la final del Mundial de México 86 en el que Argentina se llevó la victoria al imponerse por 3-2 a Alemania Occidental.

“Nunca pensé: quiero el dinero para esta camiseta. Fue un placer para mí devolvérselo al pueblo argentino”, añadió Matthaus sobre su intención de devolver la camiseta. Su relación con el Diego siempre fue buena. Maradona fue el más grande de mi época. Ninguna persona en el mundo ha hecho lo que hizo con un balón de fútbol. Diego es un dios en Argentina, por eso fue especial regalarle la camiseta”, finalizó Matthaus en el Daily Mail.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialMatthaus: “Rechacé ocho millones por la camiseta de Maradona”
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
21 ° C
21.1 °
20.2 °
35 %
5.7kmh
0 %
Sun
21 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Wed
22 °
Thu
24 °
Abu Dhabi
clear sky
23 ° C
23.1 °
23 °
28 %
2.1kmh
0 %
Sun
23 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Wed
21 °
Thu
23 °