Mensaje enigmático del ex segundo de Luis Enrique

362
Mensaje enigmático del ex segundo de Luis Enrique

El que fuera la mano derecha de Luis Enrique, ahora seleccionador de Irak, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter tras la eliminación de España en el Mundial de Qatar 2022: “Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo q tienes que ver, no lo que tú quieres ver. Piensa que el sentido común es el arte de resolver problemas, no de plantearlos”. Jesús Casas acompañaba el tweet con una fotografía de su actual staff. Poco después borró la publicación.

Ampliar

La marcha de Jesús Casas del staff de Luis Enrique se produjo el pasado mes de febrero. No se dieron a conocer los motivos del divorcio entre el actual seleccionador de Irak y el, de momento, seleccionador de España. El propio Jesús Casas habló con AS sobre su marcha de la Selección: “Cuando aparecen las dudas, es mejor separar los caminos”, declaró a este periódico.

Desde su marcha, Casas no se ha explayado mucho en los medios, no obstante, volvió a elegir el Diario AS para analizar la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial, dejando algún que otro detalle hacia Luis Enrique. El seleccionador de Irak dio los nombres a los cuáles se habría llevado a Qatar. “A bastantes. A Kepa, De Gea, Albiol, Fabián Ruiz, Mikel Merino y Thiago pero, sobre todo, por gusto personal a Canales”, aseguró.