fbpx
lunes, 25 Oct 2021
InicioActualidadConsejos¿Conoces el Spa santuario de bienestar de Dubái?

¿Conoces el Spa santuario de bienestar de Dubái?

Si tuviéramos que nombrar uno de los cinco hoteles más lujosos de Dubái, sin duda entre ellos estaría One & Only en The Palm. Este espectacular hotel, situado en el Crescent de La Palmera, alberga a su vez uno de los mejores spas de la ciudad. Y más glamurosos. El Guerlain Spa nos abre sus puertas y nos avanza dos pequeñas sorpresas para los lectores y lectoras de VIVIR EN DUBAI, en diciembre y en enero.

One & Only, santuario de bienestar

Entramos en el exclusivo hotel de La Palmera y cruzamos el magnífico vestíbulo de la entrada que, con su espléndida decoración, nos invita a relajarnos. Salimos al jardín principal y dejamos de lado la gran piscina del hotel donde toman el sol algunos huéspedes. Tendidos sobre unas tumbonas gigantes, disfrutan de la paz del lugar mientras contemplan unas impresionantes vistas.

La música ambiente del hotel es adornada por olores intensos de las flores del jardín. Al girar a la derecha, nos encontramos al fondo un impresionante patio inspirado en la arquitectura de los palacios moriscos de Andalucía. El santuario del bienestar Guerlain nos abre sus puertas.

Spa Guerlain Dubai

Cuando Pierre-François Pascal Guerlain abrió su tienda de perfumes en 1828, poco se podía imaginar que acabaría convirtiéndose en el Perfumista Oficial de Napoleón III y de su esposa, la emperatriz Eugenia, la española. Perfumista de reyes y de la alta sociedad parisina, la marca, hoy ya expandida por todo el mundo, no podía faltar en Emiratos Árabes. Y para ello, el lugar seleccionado ha sido el hotel One & Only The Palm. Nos encontramos pues, en el único Spa Guerlain de todo el país.

Combinando siglos de experiencia en la búsqueda de una piel hermosa con total indulgencia, la casa de belleza parisina ofrece rituales personalizados para cada cliente.

Guerlain Spa, además de un extenso menú de tratamientos y masajes, ofrece tres Rituales de bienestar diseñados en exclusiva para este hotel: las Experiencias Signature.

Spa Guerlain Dubai vivir en español lujo

Experiencias Signature Guerlain

El más popular es The Desert d’Orient Hammam Ritual que te traslada en un viaje sensorial por Oriente. Está inspirado en los tratamientos hammam tradicionales norte de África. Comienza con una exfoliación corporal en la tradicional zona de losas de mármol calentadas, seguido de envoltura corporal, sesión de vapor para desintoxicar el sistema y masaje de relajación.

Este ritual se realiza en la exclusiva Hammam Suite ‘Désert d’Orient’, el lugar perfecto para disfrutar de este tratamiento, en pareja si se desea.

Dubai Harmony. Un masaje con burbujas de hielo para drenar y re oxigenar la piel e iluminar la tez. Sorprendente, ¿verdad?

One & Only Solar Evasión. Nos lo explican como la preparación perfecta para la exposición al sol, con lo que conseguiremos prolongar un bonito bronceado.

El Spa Guerlain oculta otros excepcionales rituales, como el Masaje Imperial a 4 manos, el Ritual de Belleza Femenino o los tratamientos faciales exclusivos de Guerlain, pensados para combatir los signos del envejecimiento. Todos, aprovechan ingredientes naturales preciosos y las fórmulas y técnicas únicas.

Spa Guerlain Dubai vivir español masaje

Difícil selección, Nos toca elegir: ¿Corporal o facial?

Los masajes corporales pueden tener efectos diferentes. Desde relajantes hasta potenciadores de energía o calmantes de la tensión muscular con técnicas precisas y equilibradas.

Y por supuesto, no podemos dejar de lado, sus conocidos tratamientos faciales. Guerlain destaca en el mundo del cuidado de la piel por dos exclusivas gamas de productos que luchan eficazmente contra el envejecimiento de la piel. Y lo hacen desde dos enfoques diferentes:

  • Las raras orquídeas, con excelentes propiedades de longevidad
  • Las abejas negras, con propiedades curativas

orquídea guerlain dubai vivir en español

Orchidee Imperiale en el Spa Guerlain

Algunas orquídeas son un verdadero talismán que desafían los efectos del tiempo. Guerlain ha descubierto en el suroeste de China (en TianZi), 4 tipos diferentes de orquídeas y una Orquídea Negra en Perú, con propiedades antienvejecimiento excepcionales. La gama de productos Orchidee Imperiale de Guerlain incorpora estas moléculas de longevidad en las fórmulas de cuidado de la piel, combinando dos tecnologías:

La tecnología respiratoria regula el nivel de oxígeno en las células de la piel. Las células pueden respirar de nuevo y maximizar la producción de energía, lo que aumenta la regeneración celular y reduce los signos del envejecimiento.

La tecnología Black inmune (la Orquídea Negra de Perú) que refuerza el sistema inmunológico. Protegida cada célula de la piel, puede concentrarse en revitalizarse para disminuir los signos de envejecimiento. Es el último talismán de la juventud.

Black Bee de Guerlain

El segundo producto estrella de Guerlain lo producen las abejas negras de la isla de Ouessant, en Bretaña. La miel está considerada como una de las sustancias curativas naturales más eficaces del mundo. Guerlain ha trabajado con mieles y jalea real para crear la gama de productos y tratamiento para el cuidado de la piel Abeille Royale con tecnología Black Bee. Diez años de investigación han demostrado científicamente la eficacia de estos productos para impulsar los mecanismos de reparación de la piel y combatir los signos visibles del envejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza.

Guerlain patrocina y trabaja en colaboración con la asociación del Conservatorio de Abejas Negras de Bretaña, para garantizar la protección de esta especie de abeja única en el mundo.

Spa Guerlain, un buen regalo, y doble, para estas Navidades

Si quieres conocer cualquiera de estos tratamientos de alta gama, aprovecha las Navidades para regalarte una tarjeta regalo y disfrútala cuando quieras. Menciona durante la compra Vivir en Dubai y te obsequiarán con un acceso sin cargo a la piscina de adultos del Spa Guerlain (se precisa reserva), donde podrás disfrutar de la paz del santuario todo el tiempo que desees.

Spa Guerlain Dubai vivir en español piscina

Sorpresas y regalos Guerlain

Hasta el 24 de diciembre, todos los clientes que pasan por Spa Guerlain (con un gasto mínimo de 800 AED) tienen a oportunidad de ganar bonitos premios Guerlain si encuentran la llave del Calendario de Adviento de Navidad, escondida entre albornoces. Al personal de Spa Guerlain le encanta este tipo de juegos, por lo que, en enero, haremos otro juego exclusivo para lectores de Vivir en Dubai. Estate pendiente para próximas novedades que anunciaremos en nuestra newsletter semanal. ¿No recibes todavía nuestra newsletter?.


Si te ha gustado este artículo sobre santuarios, te puede gustar este otro: 

Santuario de Ras Al Khor, cómo llegar y qué ver

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
34 ° C
35.1 °
34 °
46 %
3.6kmh
0 %
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Abu Dhabi
cielo claro
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
56 %
3.7kmh
0 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
31 °