Messi genera la felicidad Mundial

380
Messi genera la felicidad Mundial

Leo Messi lidera los índices de felicidad entre los seguidores del Mundial. Euromericas Sport Marketing ha presentado un informe en alianza con Google en las que hace preguntas sobre el máximo torneo de selecciones y Messi en 65 países en los cinco continentes. El astro argentino es el que más felices hace a los fans del Mundial sin distinguir por cuestiones, políticas, religiosas, raciales o sociales.

Foto de jugador

El cuestionario de “Messi y la economía de la felicidad en el mundial Qatar 2022″ se hace las siguientes cuestiones: ¿cuál es su vínculo con el mundial de Qatar? Un 87% de los encuestados dijo que es de gratificación y sentimiento. Preguntados por ¿cuál es su opinión de Messi, le gusta su juego?. El 71% dijo que sí, mientras que un 86% indicó que les genera felicidad. Mientras que ante la pregunta ¿es más feliz si en su equipo preferido juega algún jugador en especial? El 69% respondió afirmativamente y, en concreto, la cifra asciende a un 83% si en el encuentro está Messi. Y ante el interrogante ¿es usted fan de su selección o algún jugador? Un 82% reconoció ser fan y un 72% tiene como ídolo al futbolista del PSG y ven sus partidos con la Albiceleste.

El encargado del informe Mundial, Gerardo Molina, ha expresado tras los resultados: “El fútbol simboliza en la cancha lo que se replica en la vida donde las personas fracasan o vencen, en donde se libran batallas por ser héroes y valientes”.