fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialMestalla, 295 días después - AS.com

Mestalla, 295 días después – AS.com

Ampliar

Todas las buenas sensaciones del verano se deshicieron como un azucarillo en la 2ª jornada. De pronto, el equipo invicto del Cholo, que cerró la pretemporada con 13 goles a favor y solo uno en contra, que había iniciado la temporada 0-3 en Getafe, cayó 0-2 con el Villarreal, superado, desquiciado y entre un ataque de nervios general, grada incluida. Ocho días después se dirige a Mestalla entre dudas (sigue el partido en directo en AS.com). ¿Qué Atleti saltará ante el Valencia? ¿Doctor Jekyll o Míster Hyde? El derrumbe de la temporada pasada comenzó precisamente aquí, a donde vuelve 295 días después. Mestalla. Con dos goles de Hugo Duro en cinco minutos que le arrebataron al Atleti una victoria que antes del descuento era suya (3-3).

Solo dos semanas ha necesitado Llorente para regresar a ese lugar al que le condenó una lesión de Trippier el 7 de noviembre en el último Valencia-Atleti: el lateral derecho. La sanción de Nahuel y la marcha de Wass ahí le devuelven hoy. Mientras Lodi deshace la maleta en Notthingham, cedido, el carril izquierdo lo ocupará Saúl y no Carrasco, en esa competencia en la que tres eran demasiado para el brasileño con Qatar en el horizonte.

Foto de jugador

Modificará Simeone su centro del campo para introducir el músculo que le faltó ante el Villareal, con Kondogbia y De Paul, dos ex que regresan a Mestalla. Para el francés, uno de los más destacados en el cierre de la temporada pasada, serán sus primeros minutos esta 22-23. Mientras Grizi seguirá esperando turno en el banquillo, cosa de su cláusula, João y Morata ocuparán la punta de ataque. Ante la baja de Savic, esa defensa que se ha convertido en un quebradero para el Cholo, será titular Giménez y se mantendrá Witsel. Reinildo no completó ayer la sesión, retirado antes por precaución aunque en principio su participación no peligra.

Los planes de Gattuso

Mientras Gattuso sigue esperando a Cavani, un uruguayo que pudo ser rojiblanco en un pasado no muy lejano, el Valencia tendrá que responder ante su público tras la derrota en San Mamés. Los nuevos, Almeida y Cenk, estarán disponibles aunque partirán desde el banquillo, mientras que los fichajes ya conocidos Castillejo y Lino saldrán desde un inicio. Un Lino que llegó este verano al Atleti pero se fue a Valencia buscando minutos en una cesión que ya da sus frutos. Sin cláusula del miedo, es el peligro che en este inicio de temporada, un puñal por la banda. Una banda que no contará ni con Gayà (sancionado), ni Jesús Vázquez (lesionado). La gran duda es que hará Gattuso en la delantera que, a expensas de Cavani, cuenta solo con Maxi Gómez y Marcos André, ambos con opciones de salir. Y un reto: ocho años sin ganarle lleva el Valencia al Atleti del Cholo.

Líderes
Recuperaciones de posesión
Noticias MundialMestalla, 295 días después - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °