fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialMimos para Lodi - AS.com

Mimos para Lodi – AS.com

El Atlético cuenta con Lodi para esta temporada. El lateral brasileño afronta su cuarta campaña en el club madrileño y, aunque no es titular fijo ni indiscutible para el Cholo, la dirección deportiva entiende que puede ser un futbolista importante para Simeone. Y desde la entidad del Cívitas Metropolitano quisieron tranquilizar al brasileño y darle ánimos de cara a este nuevo ejercicio. Lodi no sale, pese a los rumores que un día sí y otro también le colocan fuera del Atlético, y tendrá sus momentos.

Desde Inglaterra se señaló hace unas semanas que el Manchester City estaba interesado en ficharle. Pero el Atlético no recibió ninguna oferta por el lateral. La dirección deportiva del Atlético siempre ha priorizado potenciar al equipo y así ha dicho no a ofertas por algunos de sus principales jugadores. No hubo un interés serio por el rojiblanco y en el Atlético le han hecho ver que debe centrarse totalmente en el equipo. Ahora también desde Inglaterra se apunta que el Nottingham Forest le quiere, en esta ocasión cedido. Lodi es un futbolista con un buen cartel, pero Berta quiere que termine de explotar en el Atlético.

El reto de ir al Mundial de Qatar

Lodi habló con los responsables del club madrileño y el mensaje fue claro: cuenta para el Cholo, aunque no juegue todo lo que él quiere. Desde el club le transmitieron que tiene que estar preparado para cuando le llegue la ocasión. Lodi, que sabe que tiene el caramelo de disputar el Mundial de Qatar, mostró su preocupación por el hecho de no sentirse titular, de quedarse sin acudir a la cita mundialista, pero el brasileño recibió muestras de ánimo por parte de los dirigentes. Mimos para un futbolista con unas características diferentes a los otros y que al final acaba jugando. La pasada temporada disputó 42 partidos, con cuatro goles y cinco asistencias. Sin tener un peso destacado, pero tuvo minutos. En esta aún no se ha estrenado.

Lodi, 24 años y con contrato hasta 2025, tiene mucha competencia en el carril zurdo. Reinildo es fijo, Carrasco tiene mucho peso en el equipo y Saúl puede jugar en esa posición. Pero el Atlético no tiene intención de desprenderse del jugador. Tanto Gil Marín como Berta y Simeone apuntan que todos son importantes y que todos tendrán protagonismo a lo largo de la temporada. No lo tendrá fácil, pero no debe rendirse. Eso es lo que le dijeron desde el club. Como no se rindió en ninguna de las anteriores temporadas en el Atlético.

Noticias MundialMimos para Lodi - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
27.5 ° C
28.9 °
24.1 °
68 %
1kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °