fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialModric, ¿hasta 2024? - AS.com

Modric, ¿hasta 2024? – AS.com

Que nadie piense que Luka Modric va a anunciar su retirada al terminar esta temporada. Como publicó AS, el croata piensa que aún tiene cuerda para rato y el Real Madrid le abrirá las puertas de su estructura deportiva cuando lo deje, pero para eso aún queda. Al menos, hasta 2024, si hacemos caso a alguien que conoce a Luka y su cuerpo a la perfección. Así lo ha desvelado Zoran Bahtijarevic, el médico titular de la selección croata durante muchos años en su despedida del equipo nacional. “Luka ha decidido seguir hasta la Eurocopa”, asegura en una carta que ha hecho pública en su adiós. Una confesión que le habría hecho el madridista y que situaría al centrocampista en activo al menos hasta Alemania 2024, cuando estará a punto de cumplir 39 años.

La idea de Modric es seguir hasta que el cuerpo diga basta y más viendo lo bien que este le responde. Titular junto a Kroos y Tchouameni en la sala de máquinas y con un despliegue físico envidiable. La del Real Madrid es acompañar al croata. La posible renovación hasta 2024 se abordará el año que viene. Ni el 10 blanco ni la entidad tienen prisa porque, como sucede con Benzema, el acuerdo en uno u otro sentido será rápido y cordial en virtud del respeto y el agradecimiento mutuo. El Madrid quiere que Modric esté involucrado con el club blanco en Valdebebas una vez termine su carrera, sin ir más lejos si decide emprender una carrera en los banquillos. Algo que aún está por determinar porque el balcánico sigue pensando en verse dentro del terreno de juego y en que sea en el Real Madrid. Volvió a dejarlo patente hace unas semanas a este periódico, justo cuando cumplió una década como madridista: “Es un sueño del que no quiero despertar”.

Mientras tanto, Modric que está en estos momentos con la selección ajedrezada, va primero a por el Mundial. De hecho, y tras conocer la indiscreción de el galeno Bahtijarevic sobre esa presencia en la Eurocopa de 2024, el centrocampista quiso matizar de primera mano qué piensa para el futuro. “El médico se mostró muy emotivo en su discurso de despedida de la selección, no se lo tendré en cuenta. Pero no he tomado aún ninguna decisión definitiva….”, comentó este miércoles el madridista. “Actualmente hay muchas cosas más importantes, la Liga de Naciones donde podemos ir a la Final Four y la Copa del Mundo. Luego veré cómo va y tomaré una decisión de acuerdo con mi gente, el entrenador y la Federación. Ahora no estoy pensando tan lejos…”.

Lo más inmediato lo tiene la próxima semana en su país preparando el doble partido de Croacia contra Dinamarca (jueves, 20:45 horas) y después la Austria de Alaba (domingo, 20:45h.). Pase lo que pase en Qatar, donde el capitán croata y sus compañeros defienden el subcampeonato histórico logrado en Rusia, no será la gran última cita de Modric. La Euro de 2024, viendo su enorme longevidad futbolística, quién sabe si tampoco…

Noticias MundialModric, ¿hasta 2024? - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °