Morcillo, fuera de la lista para la Copa en Alzira

330
Morcillo, fuera de la lista para la Copa en Alzira

Valverde ha confeccionado una convocatoria de 23 futbolistas para afrontar mañana, domingo, la eliminatoria de Copa del Rey frente al Alzira en la que las únicas ausencias son las del lesionado Dani García y la de Jon Morcillo, en este caso por decisión técnica.

Como se esperaba, forman parte de la expedición los mundialistas con España Unai Simón y Nico Williams, así como Iñaki Williams, de quien se da por segura su presencia en la lista que ofrecerá el lunes la selección de Ghana para Qatar 2022

Por lo tanto, los 23 jugadores convocados son Simón, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Vesga, Sancet, Raúl García, Nico Williams, Berenguer, Iñaki Williams, Agirrezabala, Lekue, Capa, Vivian, Paredes, Balenziaga, Vencedor, Zarraga, Herrera, Muniain, Villalibre y Guruzeta. El Athletic viaja este sábado a tierras valencianas y tiene previsto llegar a su hotel de concentración, a unos diez kilómetros de Alzira, sobre las 21:15 horas. El equipo ha estado pendiente de las lluvias torrenciales en la Comunidad Valenciana, que han afectado al tránsito aéreo. Recientemente tuvo que retrasar su viaje a Girona por un cohete chino descontrolado, que cerró el espacio aéreo en España.