fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeActualidadVivir"Movie Eats" Una nueva experiencia cinematográfica culinaria en Dubái

“Movie Eats” Una nueva experiencia cinematográfica culinaria en Dubái

Llega a Dubái “Movie Eats” Una nueva experiencia cinematográfica culinaria en Dubái. ¿Alguna vez has visto una película y se te ha hecho la boca agua viendo los sabrosos platos que aparecen en la pantalla? 

Bueno, pues esto ya es posible gracias a “Movie Eats”, la nueva experiencia cinematográfica de Dubái. Podrás unirte a los personajes que ves en pantalla y disfrutar con ellos de su deliciosa comida. Mucho mejor que las palomitas de maíz de toda la vida, ¿verdad?

La primera proyección de “Movie Eats” en Dubái

La primera proyección de Movie Eats, la nueva experiencia cinematográfica culinaria en Dubái tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el restaurante Yava. La película que se proyectó fue Matilda…y sí, el pastel de chocolate salió de la pantalla y no defraudó a los comensales.

“Movie Eats” Una nueva experiencia cinematográfica culinaria en Dubái

Sin duda “Movie Eats”  promete una experiencia única. Una fusión excepcional entre cine y gastronomía, entre el arte de la cocina y la magia del cine. Un viaje sin igual para los sentidos. Cada plato está cuidadosamente diseñado para complementar la narrativa, los personajes o los escenarios de la película. Mientras los invitados disfrutan de sus comidas, simultáneamente se sumergen en la película que ven en pantalla. Una fusión perfecta de gustos, imágenes y emociones. Una aventura multisensorial inolvidable para todos los huéspedes.

Estamos deseando saber cual será la próxima proyección “Movie Eats” Dubái.

Otras experiencias de cine curiosas en Dubái

  • Para los amantes del cine de terror, llega a Dubái el primer cine de terror con actores profesionales que aparecerán por los pasillos del cine en los momentos más tensos de la película.
  • Para una experiencia más lujosa, visita Theatre by Vox. Mientras ves la película te servirán platos exquisitos que van desde gambas dinamita hasta bocados de macarrones con queso, pasando por tacos veganos o mini perritos calientes.
  • Si por el contrario lo tuyo son los cócteles de lujo, visita Cinemacity Fountain Views y disfruta de unos cócteles de autor.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivir"Movie Eats" Una nueva experiencia cinematográfica culinaria en Dubái
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
22 ° C
22.2 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °