fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeNoticias MundialNeymar ‘descoloca’ al PSG - AS.com

Neymar ‘descoloca’ al PSG – AS.com

El Paris Saint Germain no pudo pasar del empate este domingo ante el Mónaco (1-1), lo que significó un frenazo a su excelso arranque de temporada con cuatro goleadas y la conquista de la Supercopa de Francia ante el Nantes. Los parisinos empezaron perdiendo e incluso estuvieron cerca de no rascar un punto si no es por penalti transformado por Neymar. El brasileño fue derribado en el área por Maripán y no dudo en tirar la pena máxima por delante de Kylian Mbappé.

A menos de 85 días para el inicio del Mundial de Qatar, Neymar está cuajando su mejor arranque de la temporada desde que viste la camiseta del PSG. Sus números mejoran en cada encuentro y su participación ofensiva supera a cualquier otro compañero. Ni Messi ni Mbappé le igualan. El brasileño ha comenzado como un tiro este curso sabiendo que tiene la cita mundialista a la vuelta de la esquina y es que el ‘10′ de Brasil quiere cuajar un buen papel son su selección con el fin de lograr la sexta Copa del Mundo para su país.

Foto de jugador

El PSG no se llevó los tres puntos ante el Mónaco, pero sí vio otro gol de Neymar en la Ligue 1. El ex del Barcelona lleva 12 participaciones de gol en las cuatro primeras jornadas de competición francesa, esto se resume en seis goles y seis asistencias, más los dos que anotó en la Supercopa de Francia, para llevar un total de ocho tanto en todas las competiciones.

Según Sofascore, el extremo izquierdo necesita 32 minutos para marcar o asistir a un compañero y tiene un 82% de puntería. Pese a ser un jugador ofensivo también sabe recuperar balones y eso se ve reflejado en sus 53% de duelos ganados hasta la fecha. Incluso ha creado nueve oportunidades de gol consiguiendo fallar solo en una.

La temporada de Neymar ha cambiado por completo en apenas unas semanas debido a su brillante arranque de temporada. Lo que parecía una cuenta atrás para verle salir del conjunto parisino por la puerta de atrás, sumado a la guerra interna con Mbappé, a convertirse actualmente en el mejor jugador del PSG. Sin duda, sus números han trastocado al propio entrenador Christophe Galtier y a la directiva parisina. El brasileño quiere triunfar este año con su club y, sobre todo, con Brasil.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialNeymar ‘descoloca’ al PSG - AS.com
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °