fbpx
Thursday, 7 Jul 2022
HomeNoticias Mundial"Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo...

“Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer”

Después de semanas de rumores sobre la posible llegada del astro francés al Real Madrid, Mbappé renovó su vinculación con el PSG suscitando sospechas y generando críticas como la realizada por LaLiga, y su presidente Javier Tebas, que tildó la operación de un “insulto al fútbol” después de destacar las pérdidas del club francés.

En una entrevista con la BBC, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, explicó que su organismo tiene unas “normas financieras que son bastante estrictas. Cualquiera que respete nuestras normas será invitado a participar en nuestras competiciones, y quienes no las respeten, no”, dijo el esloveno al medio británico. “Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo que debe hacer. Se sienten ultrajados, pero por lo que sé, su oferta fue muy similar a la del PSG”.

Qatar Sports Investment, una empresa subsidiaria de un fondo público de Qatar, son los propietarios del PSG. Ceferin, que es presidente de la UEFA desde 2016, dijo estar cansado de oír quejas sobre los clubes de fútbol controlados por estados: “Lo he dicho muchas veces y lo diré otra vez, denme un argumento por el que no deberían ser los propietarios del club”.

“Los clubes ingleses tienen a sus propios propietarios. Algunos son de Estados Unidos, otros de Medio Oriente, y otros son de Inglaterra. Esta es exactamente la misma situación, y estoy muy cansado de escuchar estas acusaciones sin ninguna base. Quiero saber quién rompió las reglas, porque si rompes las reglas serás castigado”.

Noticias Mundial"Ni el Real Madrid ni nadie le dirá a la UEFA lo...
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
39.8 ° C
40.2 °
39.1 °
37 %
5.1kmh
0 %
Thu
40 °
Fri
35 °
Sat
34 °
Sun
35 °
Mon
33 °
Abu Dhabi
clear sky
37 ° C
38 °
36.1 °
48 %
4.1kmh
0 %
Thu
37 °
Fri
33 °
Sat
34 °
Sun
35 °
Mon
33 °